Estilo de Vida

‘Max’ llegará a Latinoamérica a principios de este 2024 finalmente

Fue el pasado mes de mayo que Warner anunció que había tomado la decisión de no continuar con el nombre de HBO Max

Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.
Imagen: Warner Discovery | Max, la nueva evolución de HBO Max acaba de ser lanzado en Estados Unidos. Damos un repaso por las series exclusivas que veremos en América Latina.

Desde hace ya bastante tiempo que se anunció el cambio de HBO Max a solo MAX y el lanzamiento en Latinoamérica se había hecho esperar. Ahora, a través de una conferencia con Warner, Variety reportó que MAX verá tierras latinoamericanas en 2024, apostando por el nuevo nombre y una estrategia de dominación en la industria.

PUBLICIDAD

Fue el pasado mes de mayo que Warner anunció que había tomado la decisión de no continuar con el nombre de HBO Max, un plan que para muchos fue extraño teniendo en cuenta que la marca HBO siempre ha sido sinónimo de calidad para los seguidores y conocedores. Pero el conglomerado siguió adelante con sus intenciones y hasta Latinoamérica también llegará Max durante el primer trimestre del año que viene.

Estará llegando a Latinoamérica en el primer trimestre del año

JB Perrette, CEO y Presidente de Streaming Global y Games de Warner Bros. Discovery fue el encargado de dar la noticia. “Tenemos que lanzarlo en el resto del mundo, incluidos Latinoamérica, Europa y Asia-Pacífico, donde originalmente íbamos a hacerlo a finales de este año. Para asegurarnos de que lo hacemos bien, vamos a retrasar la llegada a Latinoamérica hasta el primer trimestre del año que viene”, declaró.

Las plataformas de streaming se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana de muchas personas en la actualidad. Estas aplicaciones ofrecen una amplia variedad de contenido a la carta, lo que significa que los usuarios pueden acceder a películas, series de televisión, documentales y más en cualquier momento y lugar, sin tener que ceñirse a horarios de programación rígidos, como se solía hacer con la televisión regular. Esto ha representado en la audiencia una mayor flexibilidad y comodidad a la hora de consumir contenido, lo que se ajusta a nuestros horarios ocupados y estilos de vida modernos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último