El youtuber Fred Beyer logró colarse en la pasarela del desfile de la Semana de la Moda de Nueva York, figurando como una de las imágenes más virales de esta semana.
PUBLICIDAD
El hombre vestía una bolsa de basura, un gorro de baño rosado, bermudas naranjas y zapatillas blancas. A pesar de que tenía una bolsa de basura, entre el público, nadie se dio cuenta de que no formaba parte del show, ya que en estos desfiles no es de extrañar que los diseñadores presenten atuendos raros, extravagantes o poco convencionales.
No se sabe cómo, pero el sujeto logró infiltrarse como uno de los modelos y caminó al estilo top model en la famosa pasarela de Nueva York. Mientras avanzaba, miraba hacia atrás, como pendiente de si alguien se acercaba para sacarlo.
La gente del público no notó que no era uno de los modelos.
Cuando ya había caminado unos metros, un guardia de seguridad se le acercó corriendo y lo sacó de la pasarela.
Los asistentes quedaron sorprendidos por el hecho, sólo en ese instante, fue cuando se dieron cuenta de que el joven era un infiltrado.
Viral
El video del youtuber infiltrado en la pasarela se hizo viral a través de distintas redes sociales. En la cuenta @daquan de Instagram, los usuarios dejaron sus comentarios, destacando que el caso demuestra lo vacía, que a veces, suele ser la moda y la gente en este tipo de eventos, ya que a pesar de que el sujeto desfilaba una bolsa de basura, todos lo veían como si se tratase de un diseño.
PUBLICIDAD
“Te muestra lo estúpida que es la moda. Nadie se dio cuenta”, “pensé que este era un concepto nuevo”, “me lo había creído que era un modelo jajajaja”, “apuesto a que tanta gente allí iría a comprar esa ropa”, “honestamente, si seguridad no lo hubiera conseguido, habría pensado que este era uno de los mismos estúpidos trajes que pusieron en estos shows de moda”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, otras personas opinaron que lo ocurrido también puede ser parte del show. No creen que haya sido realmente un infiltrado, sino que se trató de una actuación. No obstante, hasta ahora ningún organizador del evento se ha pronunciado para aclarar este punto.