Estilo de Vida

Su amiga se casa y le tapan la puerta para que no salga a la boda

Un grupo de amigos le hicieron una viral broma a su amiga que estaba a punto de casarse

Le hicieron la broma a su amiga tapándole la puerta antes de su boda
Le hicieron la broma a su amiga tapándole la puerta antes de su boda (Foto: Captura de TikTok @donosorc)

La nostalgia invade a muchos cuando un amigo se casa. Los momentos que antes compartían juntos, ya no serán igual de frecuentes, porque ahora ese amigo o amiga, tiene a alguien con quien compartir su rutina diaria, y en base a eso, planificará su agenda.

PUBLICIDAD

Por eso un grupo de amigos, decidió hacerle una broma a una amiga que estaba por casarse. Antes del amanecer para el día del matrimonio, fueron a la casa de la chica y le taparon la puerta de su casa con bloques y cemento. No querían que se casara, la querían sólo para ellos, así que le hicieron esta broma.

El video de la viral anécdota supera las 16 millones de vistas en la cuenta @donosorc de TikTok. Al inicio de la grabación, el que hace la broma dice: “Tu amiga se casa y la noche anterior pasa esto en la puerta de su casa”. Seguidamente, se ve cómo van pegando los bloques en la puerta de la casa, situada en Villamayor de Santiago, en Cuenca, España.

Aprovecharon las horas de la madrugada, mientras la novia dormía. La idea es que ella se  diera cuenta al salir con su vestido de matrimonio.

Típicas bromas de pueblos a los novios me encanta!!! Que no se pierdan las viejas costumbres!!”, “queremos ver la reacción de la novia”, “me hacen esto el día de mi boda y no salgo por la puerta”, “nosotros llenamos todo el pasillo de casa con vasos de agua jajaja los novios se fueron a casa a las 7, se cansaron de quitarlos y durmieron en el suelo”, fueron algunos comentarios en la publicación.

Segunda parte

La comunidad tiktoker pedía una segunda parte para ver la reacción de la novia, así que en un segundo video, publican su actitud al darse cuenta de la pared en su puerta. Se aprecia cuando ella se asoma por la entrada, que solo estaba tapada a la mitad. Sacó la cabeza asomándose para ver quién lo había hecho, pero no vio a nadie, ya que sus amigos habían salido corriendo.

Sin embargo, ella imaginó que fueron sus amigos, así que les escribió por teléfono: “Pero seréis… La madre que os parió, que me habéis fundido el timbre y tapiado la puerta”. Sus amigos le contestaron que no se preocupara, que no se dañó la puerta, ni el timbre.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último