Imagina que vas a una cita con alguien a quien vas a conocer por primera vez, pero compartes con otra persona y no te das cuenta, sino cuando ya tienen algún tiempo compartiendo. Esto le pasó a una chica y su historia se hizo viral.
PUBLICIDAD
Según reseñó el portal Mag Comercio, el relato lo contó la usuaria de TikTok @micamijelson a través de un video que eliminó posteriormente. En su publicación difundió los audios de una amiga. Esta última chica fue quien tuvo la curiosa y cómica experiencia.
En el audio, la joven contó que se bajó del taxi en la esquina acordada. Se encontró con un hombre que se acercó y la saludó emocionado. Ella pensó que se trataba de su cita, así que ambos fueron a un restaurante cercano.
Descubrimiento
La protagonista de esta historia tuvo la primera pista de que estaba con la persona equivocada cuando este dio su nombre con el fin de informar su reserva. Dijo que se llamaba Sebastián, ella quedó sorprendida. Sin embargo, no fue allí que captó que estaba con la persona incorrecta. Su pensar fue: “Qué raro, habrá reservado un amigo”, así que se sentaron a comer.
No se dio cuenta de lo que pasaba hasta que recibió una llamada de su verdadera cita, preguntándole dónde estaba. Ella y su acompañante no aguantaron la risa. Se levantaron y fueron a la esquina donde se habían encontrado para ver a las personas con quien realmente estaban citados, ya que él también iba a una cita con otra mujer, a quien no conocía.
“Qué raro, habrá reservado un amigo”, dijo la protagonista de la situación. Mientras estaban sentados comiendo, su celular empezó a sonar: era su verdadera cita y le preguntó dónde estaba.
“Volvimos a la misma esquina los dos equivocados, y cuando cruzamos a mi cita verdadera, me dijo: ‘No sabes lo que me pasó’”, relató. Él le contestó: “Ni me lo cuentes, me acaba de pasar lo mismo”.
PUBLICIDAD
El caso sirve de ejemplo de las precauciones que hay que tener al momento de conocer a alguien por primera vez. Hay que asegurarse de que el encuentro se da con la persona con quien se hizo la cita. Una pista para ubicarse puede ser decirse de qué color irán vestidos.
Afortunadamente, la chica de esta historia no se topó con alguien de peligro, sino con un hombre que la acompañó sana y salva al sitio donde se iba a encontrar con su verdadera cita.