Los perfumes dependerán mucho de la marca que esté detrás de ellos. Al ser productos que denotan cierto prestigio y glamour, muchas personas optan por las marcas conocidas por encima de todos los otros elementos a la hora de decidirse por un perfume.
PUBLICIDAD
Para esto, muchas marcas se destacan y Louis Vuitton no es una excepción a esta regla. La marca insignia del grupo LVMH regresó al mundo de la alta perfumería hace apenas unos años, en 2016. Recurriendo a los servicios del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud, la maison francesa ha reunido una colección de fragancias excepcionales inspiradas en los viajes y bautizadas con nombres evocadores (Sur la Route, Nouveau Monde...). A continuación, te hablaremos de algunos de los mejores perfumes de esta marca en la actualidad.
Imagination
Esta fragancia cítrica y amaderada cuenta con notas de salida: cidra, bergamota y naranja. Notas de corazón: jengibre, neroli y canela. Y por último, notas de fondo: té negro, ambroxan, resina de olíbano y guayaco.
Orage
Por su parte, este perfume amaderado es ideal para una cita romántica en un espacio íntimo. Está compuesto por notas de salida: Bergamota y pomelo. Notas de corazón: Iris, Hedione y Pimienta. Y notas de fondo: Pachulí, aceite de vetiver de Java y almizcle blanco.
Ombre Nomade
Esta es una opción para aquellos amantes de las fragancias poco comunes, que los ayuden a destacar del resto de las personas. Tiene notas de salida: Oud, notas de corazón de incienso y notas de fondo de frambuesa.
Pacific Chill
En última instancia, traemos una opción fresca, ideal para usar a diario y en especial al salir del gimnasio. Cuenta con notas de salida: Naranja, cidra, limón, menta, grosella negra y cilantro. Notas de corazón: Albaricoque, albahaca, semilla de zanahoria y rosa de mayo; y notas de fondo: Dátiles, higo y ambreta.