Estilo de Vida

5 perfumes que huelen a chocolate para mujeres de 20 a 50 años: son clásicos y duran todo el día

Estos acordes frescos y dulces dan como resultado aromas únicos que te harán sentir especial.

perfumes femininos importados mais vendidos na Sephora
Perfumes que huelen a chocolate para mujer Serás irresistible a tu paso (Unsplash)

Si te encanta ser la sensación por donde quiera que pases, entonces estos perfumes que huelen a chocolate para mujer de 20 a 50 años son para ti.

PUBLICIDAD

Sin duda, llamarás la atención por su dulce y embriagante aroma, sin ser demasiado empalagoso pero sí bastante sensual para todas, sin importar nuestro estilo de vida o personalidad.

Perfumes que huelen a chocolate para mujer

Yes I Am Delicious de Cacharel

Nos encanta su aroma, pero también morimos por esta hermosa presentación de Cacharel. Su sello de identidad lo da la fragancia a cacao y jazmín que despierta tus sentidos. Además, están perfectamente equilibradas con el frescor de la mandarina verde para sentirte fresca y guapa por más horas.

Fantasy de Britney Spears

Por otra parte, tenemos una versión más asequible para todas y que no falla en su calidad pues desde 2005 viene cautivando a las mujeres. La artista pensó en un rico olor con notas de salida de kiwi, lichi y membrillo; notas de corazón de chocolate blanco, jazmín, orquídea y pastelito; y notas de fondo de almizcle, lirio y maderas.

The Scent For Her de Hugo Boss

Entre los perfumes que huelen a chocolate para mujer tenemos esta alternativa clásica y adictiva que a la vez tiene una rica combinación de melocotón y flores de fresia, más la flor de osmanthus, que prevalecerá en la piel a lo largo de muchas horas.

Femme de Montblanc

En otro orden de ideas, no podemos dejar de lado esta fragancia lanzada en 2006 y que es ámbar floral por su fusión de canela, cardamomo, piña y bergamota, así como flor de azahar del naranjo y jazmín, notas de fondo de chocolate oscuro, pachulí, ámbar, frambuesa, almizcle y durazno.

CK One Shock For Her de Calvin Klein

Por último, el chocolate y vainilla se mezclan de gran manera con el pachulí y las peonías, dando como resultado una rica y cálida taza de chocolate caliente que será nuestro rico aroma personal que se volverá parte de nuestra identidad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último