Aunque ya ha pasado más de un año desde que Shakira y Piqué se separaron y el mundo pudo conocer a su nueva pareja, Clara Chía, todavía cada movimiento de ambas llama la atención.
PUBLICIDAD
Las comparaciones siguen a la orden del día, en especial por la similitud física que comparten las dos mujeres, pero sin duda que sus estilos personales es de lo que más las diferencia, como se ha comprobado en cada aparición pública.
Mientras la colombiana viste de las mejores marcas y tiene todo un equipo de imagen detrás, la joven de 24 años fue señalada de tener “malos gustos” durante los primeros meses de relación con el deportista, algo que parece haber cambiado drásticamente.
Las fotos de Clara Chía y Shakira por las que han sido comparadas
Y es que la estudiante de Relaciones Públicas le ha dado un giro de 180 grados a su aspecto desde que saltó a la fama, pues ahora utiliza prendas más sobrias, cuida más su peinado y hasta se especula que se inyectó los labios, procedimiento pagado por el propio Piqué.
Lo que sí es evidente es que también ahora goza de nuevos lujos como salidas a restaurantes en vanguardia, presume de bolsos de marca y ha viajado a varios destinos de la mano de su amado, como fue captada aterrizando en Madrid recientemente.
En su llegada al aeropuerto de Barajas, en la capital española, la novia del empresario llevó un outfit cómodo y chic en tono blanco, con el cual se vio juvenil y muy elegante, llevándose elogios de “diosa” e “impecable” en las redes sociales.
Por otro lado, Shakira también fue captada por los paparazzi en su residencia en Florida con un look muy casero, de blusa y short rosado, por el que le dijeron “desaliñada” y “sin gusto”.