La pelea por vencer las canas ya es cosa del pasado. Actualmente las mujeres decidieron lucirlas con dignidad y con cortes que la hacen ver espectaculares y rejuvenecidas.
PUBLICIDAD
El bob es un estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior.
Esta particularidad de corte Bob, hace que la nuca se trabaje degradada como si de un cabello corto se tratase.
Se trata del más popular de los cortes, el bob en todas sus versiones que se ha convertido en el aliado para lucir las canas sin complejos.
Corte bob con flequillo
El bob bob, en su versión larga, puede ser la mejor elección siempre y cuando añadas dos toques mágicos: las capas y el flequillo.
El flequillo siempre rejuvenece y las capas, para que la melena tenga mucho movimiento y se vea vital.
Long-bob
El long-bob es ideal si se luce con unas ondas desenfadas y sofisticadas.
PUBLICIDAD
Bob con capas
Nada como lucir canas con un corte renovador de estilo bob con capas que le da volumen al cabello.
Bob hacia atrás
Pocos cortes hay más favorecedores que los bob hacia atrás, de esta forma lucir canas nunca fue tan glamoroso y seductor, como plus conseguirás un efecto lifting muy rejuvenecedor.
Bob-pixie
Este corte es ideal para cabello liso, le da forma y textura a la melena a la par que aporta elegancia en su más pura esencial.
Bob Mini
Un bob muy corto, con un flequillo ligero y descargado en puntas, para conseguir un aire fresco y juvenil.
Bob lateral
Péinalo con raya al lado y puntas hacia fuera. Este efecto logrará mayor volumen en tu melena, uno de los cortes que sin duda más favorecen a los cabellos plateados.