En el vasto mundo de las redes sociales, los videos virales a menudo nos sorprenden y cautivan, transportándonos a momentos inolvidables. Uno de los más recientes y sorprendentes ejemplos proviene de TikTok, donde un usuario con el nombre de @africaimage05 compartió un video que capturó un asombroso encuentro en un safari.
PUBLICIDAD
Lo que comenzó como un momento aterrador rápidamente se transformó en un emotivo y tierno intercambio entre una leona y los turistas dentro de un vehículo de safari. Sin dudas un comportamiento que ha llamado la atención de miles de personas en la famosa red social e inclusive fuera de ella.
El momento en el que un safari se convirtió en una visita a la tienda de mascotas
Sacando todos sus dotes felinos, la leona se acerca cautelosamente a un vehículo de safari lleno de turistas. Al principio, la escena podría generar temor e inseguridad, ya que el majestuoso animal se acerca a pocos centímetros del vehículo, con sus ojos fijos en los sorprendidos ocupantes
Los rostros de los turistas revelan una mezcla de asombro y aprensión, pero lo que sucede a continuación cambia por completo la percepción del momento. En lugar de atacar o demostrar agresión, la leona, a la que los expertos identificaron como una hembra joven y curiosa, da un salto hacia el vehículo en busca de atención y afecto.
En el video, que ha acumulado más de 900 mil likes y 30 mil comentarios en poco tiempo, es la mejor evidencia de que, inclusive los mayores depredadores puedes llegar a ser amigables en algunas extrañas ocasiones y las caras de los turistas reflejan la emoción de este momento invaluable.
Los internautas enloquecen con video de Leona buscando caricias
“Los gatos juegan con sus presas antes de comérselos” comentó una persona en la publicación, lo que dio pie a una enorme seguidilla de chistes, pero, no todos aprovecharon para hacer humor negro en medio de la tierna situación, pues muchos resaltaron el comportamiento sumamente felino del animal.
“Michi es michi, da igual el tamaño”, “el michi: no me querían ver? aquí estoy weey” y “el león diciendo estoy en el paraíso llegó mi comida” fueron algunos de los comentarios al respecto. Sin dudas este video ha dado de qué hablar en las redes, ya sea por miedo o por ternura.