Un antojo de dulce se convirtió en una verdadera pesadilla para Claudio Vargas, quien se viralizó al poco tiempo con su historia. Para este reportero y publicista, comer chocolate nunca más será la misma experiencia tras la desagradable sorpresa que vivió.
PUBLICIDAD
Según contó en sus redes sociales, apenas abrió el producto se fijó en un detalle muy particular: pequeñas larvas moviéndose dentro de la barra del dulce, momento que grabó y compartió con otros seguidores que no solo apoyaron que se sumaron a su molestia.
También mostró algunas imágenes donde ve el pequeño insecto moviéndose lentamente hasta casi confundirse con los restos de maní de la barra de chocolate. En otra de las fotos se vieron telarañas, aunque el dulce aún no estaba vencido.
“Me acabo de comer LARVAS dentro de un chocolate SUBLIME. Estoy asqueado. Si no me hubiera dado cuenta del movimiento de esas cosas en mi lengua, hubiera seguido comiendo. El producto aún vence el 23 de setiembre del 2023. Estoy vomitando ahora con quemazón en el estómago”, se leyó en el mensaje.
Las críticas para el fabricante no cesaron, también el apoyo. “¡Vaya, la receta secreta de Crunchy Delight de Sublime! Espero que no hayas perdido el sabor a chocolate con ese extra proteico. ¡Buena suerte con la digestión!”, “Es nuevo sabor”, “Lo más probable es que la fuente sea maní infestado. Pero tranquilo, será desagradable pero aquella larva es inocua si se consume”.
De gran tamaño
No son pocos los relatos sobre extraños hallazgos en productos, como golosinas o bebidas. Recientemente un hombre mostró el enorme animal que encontró dentro de la lata de una popular bebida gaseosa, mientras la agitaba.
“...agito y siento que hay algo. Miren, señoras y señores el pedazo de laucha que hay acá adentro”, afirmó el hombre en las redes donde recibió burlas, también la promesa de una investigación sobre el extraño caso.