En el mundo de las relaciones de pareja, a veces surgen situaciones inesperadas y sorprendentes. Tal fue el caso de una chica que le pidió a su novio que la acompañara a ver la nueva película de Barbie, pero se encontró con una inesperada negativa por parte de él.
PUBLICIDAD
La chica compartió a través de su cuenta de Twitter la imagen de la conversación con su novio, en el que se puede observar un mensaje de él diciendo “ni si quiera lo pienses”, dejándola perpleja.
Una respuesta que causó polémica
Ante su sorpresa, la chica le preguntó por qué no quería llevarla a ver la película. La respuesta que recibió no fue la que esperaba. Él afirmó que la película era “de chicas” y comentó que si iban a hacer o ver algo juntos, debería ser algo que ambos pudieran disfrutar por igual. Indignada y sorprendida por la respuesta de su novio, la chica decidió compartir una captura de pantalla de su conversación, generando un debate entre los usuarios de la red social.
Varios usuarios expresaron su desacuerdo con la actitud del novio. Muchos consideraron que disfrutar de una película no debería estar determinado por estereotipos de género y que compartir experiencias, incluso si no son del agrado de ambas partes por igual, es parte del compromiso y apoyo en una relación.