Es sabido que los perfumes son una herramienta muy útil para hacer sentir bien a la persona que los lleva puesto. Desde completar el ‘look’ perfecto de un outfit hasta evocar emociones transportándote al pasado, las fragancias conforman un elemento necesario en la vida de casi todas las mujeres.
PUBLICIDAD
Muchas mujeres prefieren, debido a esto, usar aromas finos que las haga sentirse empoderadas y existen algunas fragancias que muestran este poderío. Para esto, hemos preparado una lista con perfumes que tienen esta característica.
Lady Million, Eau de parfum
Para sentirse empoderada con un perfume fino, la fragancia de Paco Rabanne, Lady Million, es una excelente opción. Con una mezcla de flores blancas sensuales que despiertan la piel con frescas notas de peligroso patchouli, este perfume es adictivo a la piel.
Good Girl, Eau de parfum
La fragancia de Carolina Herrera exalta esa dualidad de la mujer moderna: audaz y sexy, elegante y enigmática, buena y mala. Con su icónico frasco en forma de tacón – un símbolo de la feminidad—este perfume es toda un arma letal en el rubro.
Mon Paris, Eau de parfum
Un perfume espumoso inspirado en París, la ciudad del amor intenso. Las bayas rojas y la pera exudan inmediatamente la sensualidad y feminidad y con la exótica flor blanca de Datura como el alma de la fragancia, lograrás encarnar el deseo.
Yes I am, Eau de parfum
Este perfume para mujer de Cacharel, es la fragancia que representa y caracteriza a la mujer audaz y empoderada, sensual y a la par independiente. Es la primera fragancia de los perfumes de la marca, con una familia olfativa oriental especiada extraordinariamente adictiva, envolvente y cremosa, revela un sensual corazón floral realizado con notas cítricas. Su aroma está compuesto por notas de mandarina, frambuesa, esencia de jazmín y cardamomo cremoso.
Si Passione, Eau de parfum
Por último, no podía faltar Passione Eau de Parfum de Giorgio Armani. Este es el perfume ideal para la mujer decidida, sensual, audaz y apasionada en todo lo que hace. Perteneciendo a la familia floral frutal, este perfume se reinterpreta más apasionadamente que nunca con una audaz creación floral compuesta de la deliciosa esencia de grosella negra y pera, sensuales acordes de rosa y jazmín, y una base de mezcla de vainilla intensa y madera de cedro que expresan la audacia de la pasión.