Sólo alguien a quien le gusta su cabello largo, sabe la importancia de su melena y el impacto de que se la corten de manera imprevista. Un corte desprevenido y accidentado puede ser un golpe fatal para quien lo sufra. Esto fue lo que le pasó a una chica, mientras viajaba en autobús.
PUBLICIDAD
Carolina contó su experiencia en su cuenta @carolynnna de TikTok. Desde esta red social, relató que viajaba en el autobús, tras una larga haciendo diligencias y en el gimnasio. Estaba tan cansada que se quedó dormida en su asiento.
“Un niño me acaba de cortar el pelo en el bus”, comenzó diciendo Carolina.
Indicó que se despertó por un ruido repentino. Era la madre del pequeño que le había dado un golpe al infante. Seguidamente, la mujer corrió rápido con su niño y bajó de la unidad.
Sólo bastaron algunos segundos para que Carolina se diera cuenta de que le habían cortado una de sus trenzas. Fue allí cuando ató cabos y se percató de la mujer golpeó a su hijo como señal de represión porque le había cortado el cabello.
“No he llorado, pero estoy como shock”, dijo Carolina ante la cámara, mientras contaba su vivencia. Mostró su trenza y era evidente que se la habían cortado. No le quedó de otra que ir su estilista para que le hiciera un nuevo corte de cabello.
La joven se colocó una especie de cintillo para cubrirse la cabeza y se fue a la peluquería.
PUBLICIDAD
Viral
El video de Carolina contando su experiencia tenía hasta la tarde de este lunes 5,3 millones de reproducciones. La grabación termina sin que la chica muestre cómo le quedó el nuevo corte, por lo que los usuarios le pidieron que mostrara cómo le había quedado.
En respuesta a la comunidad tiktoker, la mujer hizo una segunda publicación, donde mostró cómo quedó su cabello, tras ir a la peluquería a rescatar su estilo.
“Me hacen eso y me da un ataque”, “cosas malas que solo a una persona en un millón le pasa”, “Dios me libre de esos momentos porque no creo que tenga esa paciencia”, “es que en qué momento le dejas al niño ir con unas tijeras en el bus”, fueron algunos comentarios.