Estilo de Vida

Un curioso romance: Besó a un hombre en un festival, pidió ayuda en redes sociales para buscarlo y lo encontró

La foto que capturó aquel efímero instante se compartió en la página de Facebook de un programa radial.

Un romance de festival
Un romance de festival (Captura)

Durante un festival de música en Lexington, Kentucky, la presentadora del famoso programa de radio “Roy, Nat & Freddy Mac” en la estación Q102 (WKRQ), Natalie Jones, experimentó un encuentro inesperado cuando intercambió un apasionado beso con un desconocido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, la magia del momento no se perdió, ya que gracias las redes sociales, pudo encontrar al hombre días después.

Un momento especial y curioso durante el festival

La foto que capturó aquel efímero instante se compartió en la página de Facebook del programa radial y rápidamente se hizo viral. La imagen desató la curiosidad de sus compañeros por descubrir la identidad de aquel misterioso hombre con quien había compartido ese momento especial.

Dispuestos a encontrarlo, decidieron utilizar las redes sociales como una herramienta de búsqueda. Compartieron la foto junto con un mensaje: “¡Necesitamos tu ayuda! Natalie conoció a este chico en el Railbird Festival durante el fin de semana, ¡y necesitamos encontrarlo! Creemos que es de Pensilvania”. La publicación se compartió masivamente, generando un gran interés en la comunidad en línea.

Después de varios días de intensa búsqueda y especulación, finalmente encontraron al sujeto. El hombre, llamado Cole, asistió al programa de radio ‘Roy, Nat & Freddy Mac’ para ser entrevistado. Cole confesó que pensó que Natalie solo le hablaba para saltarse la cola en el bar mientras esperaban para comprar bebidas. “Recibí esa impresión cuando ella se acercó por primera vez, pensé: ‘Bueno, puedo ser ese tipo’” comentó.

La historia se viralizó rápidamente en redes
La historia se viralizó rápidamente en redes (Captura)

“Nos presentamos, ella me contó lo que había estado haciendo y luego yo le conté lo que había hecho. Tuvimos una breve conversación sobre otros temas. Ella me dijo que iba a comprar sus bebidas y yo pensé, ‘bueno, no estoy seguro’”, añadió finalmente. La historia de Natalie y Cole es un claro ejemplo del poder de las redes sociales para unir a las personas. En un mundo cada vez más digital, estas plataformas se convierten en herramientas valiosas para encontrar a aquellos que de otro modo se habrían perdido en el anonimato.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último