Una usuaria de TikTok compartió recientemente su experiencia durante un largo viaje en avión, recalcando que la situación era tan incómoda, que ella no sabía qué hacer.
PUBLICIDAD
Su historia la contó a través de su cuenta @jordynnwynn en TikTok, donde tiene más de 600 mil vistas, más de 30 mil likes y más de dos mil comentarios.
La chica, de nombre Jordynn Wynn contó que estando en un vuelo, la ascendieron a primera clase. le tocó estar al lado de un hombre que estaba trabajando frente a su computadora portátil.
Relató que al principio no hablaron, pero cuando la azafata les ofreció bebidas comenzaron a conversar y de allí el diálogo se extendió como 20 minutos. Ella expresó que el diálogo se extendió cuando él le dijo que estaba trabajando para dar una conferencia sobre el medio ambiente. Esto le llamó la atención, así que ella le preguntó sobre el tema, el cual le pareció interesante.
Acotó que ella no tenía intenciones de ligar con el sujeto, sino que sólo se vio interesada por el tema en cuestión.
Momento incómodo
Cuando la chica y el hombre tenían como 20 minutos hablando, de repente, apareció muy molesta la esposa del sujeto, quien le reclamaba que si no estaba trabajando, entonces él podía ayudarla a cuidar a uno de los niños. La mujer seguía discutiendo, mientras él trataba de explicarle. Wynn dijo que se sintió muy incómoda y que ella sólo callaba.
Finalmente, la esposa del hombre le dejó al bebé encima de la portátil y se fue a la parte de turistas, es decir, la más económica, donde estaba con los otros niños. Wynn refirió que después de esto, no siguió hablando con el sujeto. Siguieron mudos en el resto del viaje.
PUBLICIDAD
Esta historia es solo un ejemplo de cómo una charla casual puede convertirse en una experiencia interesante, las vivencias algunas veces, pueden ser enriquecedoras, y otras, muy incómodas. Lo importante, es que ante todo queda el aprendizaje.
La próxima vez que vayas a hablar con alguien que esté a tu lado en el avión, hazlo consciente de que cualquier cosa puede pasar, desde un buen momento hasta lo más impensable.