Estilo de Vida

Tenía meses en línea con un enamorado y al acordar cita descubrió que es casado

Natalia compartió su mala experiencia con la comunidad tiktoker, recibiendo miles de vistas

Natalia compartió su experiencia en TikTok
Natalia compartió su experiencia en TikTok (Foto: Captura de @natalitag_)

La era digital ha cambiado la forma de conocer a potenciales parejas. Los tiempos cambian. El enamoramiento y el cortejo ya no comienza solamente de modo presencial. En la actualidad, muchas personas se conocen a través de las redes sociales y hasta se enamoran en línea hasta que deciden verse personalmente e iniciar todo de manera oficial.

PUBLICIDAD

La usuaria de TikTok @natalitag_ contó su experiencia, demostrando que esta forma de ligar también puede ser negativa. Tiene sus pro y sus contras. Queda de cada quien tener la madurez para saber detectar cuándo puede ser inconveniente o incluso, cuándo puede ser un peligro, ya que realmente no se conoce a la persona que está del otro lado.

La mujer, de nombre Natalia, recibió miles de reproducciones con su historia al compartir que estuvo meses hablando con un hombre en línea y que todo iba muy bien, hasta que acordaron verse en una cita y fue en ese instante, que descubrió que era casado.

“Casi salgo con un hombre casado”, dijo la chica, recalcando que el sujeto nunca le dijo que estaba en pareja.

Explicó que el hombre tiene 42 años. Después de tanto tiempo en contacto, comenzaron a cuadrar para verse personalmente: “Hasta ese momento todo iba bien”, dice ella.

A medida que se acercaba la fecha de la cita, más se intensifican sus conversaciones. Había química. Él insistía en visitarla en su casa.

Eufemismo

Cuando conversaban en línea, él dijo algo a modo de eufemismo. Expresó que vivía con una persona con la que “dividía gastos”. Natalia entendió y le preguntó si estaba casado y él le contestó que pensaba que se lo había dicho.

PUBLICIDAD

“¿Cómo iba a saberlo? ¿Qué te crees, que tengo una bola mágica?”, le preguntó Natalia muy molesta, pero él intentó justificarse diciendo que creía que se lo había dicho.

La mujer contó su historia en tres partes. Natalia no se guardó nada y le reclamó al sujeto por haberle ocultado la importante información de que está casado. El hombre nunca se refirió a su esposa como tal, sino como la persona con la que “dividía gastos”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último