El poder de un maestro para dejar una huella duradera en la vida de sus alumnos se puso de manifiesto en un emotivo video viral titulado ‘¡Gracias por tanto, profe Juan!’.
PUBLICIDAD
Después de dedicar 33 años de su vida a la docencia, este maestro experimentó una despedida cargada de emociones, que incluyó no solo aplausos y lágrimas, sino también bailes y celebraciones. El video, que se difundió a través de la cuenta de TikTok de la escuela @nsdelpilar, capturó el momento en que ha sido celebrado el último día de clases del maestro.
Marcó la vida de sus alumnos durante tres décadas
Sus alumnos, conscientes de la ocasión especial, prepararon una sorpresa especial para despedirlo de la manera más alegre posible. Música alegre comenzó a sonar, y los estudiantes comenzaron a bailar con él.
El ambiente se llenó de energía positiva y risas mientras los estudiantes y el maestro se unían en una danza animada. Las expresiones de alegría en los rostros de todos eran evidentes, y la escuela se transformó en un escenario de celebración y camaradería.
Después de los bailes y los eventos preparados, llegó el momento de las despedidas. Las alumnas, maestras y personal de la escuela se acercaron al maestro para abrazarlo y expresar su gratitud. Las lágrimas se mezclaron con sonrisas mientras compartían recuerdos especiales y palabras de agradecimiento por su dedicación y apoyo a lo largo de los años.
Este video se ha convertido en viral en poco tiempo, generando miles de comentarios. “no es mi profe pero lloré como si lo fuera”, “¡Por más Juancitos en los colegios!”, “sin conocerlo, me emocioné mucho”, “Que bonito homenaje, debe ser un excelente ser humano para tal muestra de cariño, también lo voy a extrañar y no lo conozco”, fueron algunos de los comentarios que los internautas expresaron.