Estilo de Vida

Tienda de lencería es viral por convertir a sus clientas en modelos

El local comercial es toda una sensación entre sus clientas y en las redes sociales, donde reciben muchso elogios

(Foto: Getty Images)
¿Cómo mejorar mi autoestima? La lencería sexy podría ser tú mejor aliado o tú peor enemigo Seamless female panties in the hands of the girl. White background with sun shadow. (Maryna Terletska/Getty Images)

En vez de contratar modelos para promocionar su ropa, una tienda de lencería de Almería apostó por mostrar a mujeres reales y auténticas para que pose con su ropa. Por ello, escogió a sus propias clientas para exhibir sus diseños.

PUBLICIDAD

Se trata de Lencería Charo, cuya campaña es toda una sensación en las redes sociales, ya que muestra a mujeres naturales y sin complejos como modelos de sus prendas. Una iniciativa que rompe con los estándares de belleza impuestos por muchas marcas que siguen apostando por cuerpos perfectos e idealizados.

La campaña consiste en utilizar clientas reales para promocionar sus productos de lencería y baño, sin importar su edad, talla o forma. Incluso la propia madre de la dueña de la tienda participa en la campaña, posando en bañador con una sonrisa radiante.

“Con ella, con sus curvas y con la fuerza de su mirada queríamos terminar este proyecto de baño. Gracias Eva por mostrar a una mujer joven, segura de sí misma luciendo su cuerpo, eres icónica”, escriben desde la cuenta de Instagram del comercio, donde comparten las fotos y videos de las clientas-modelos.

Otra de las participantes ha sido Ana, una amiga y clienta del comercio, que tampoco dudó en colaborar en el proyecto: “Nuestra amiga y clienta, Ana, que no dudó en colaborar en nuestro proyecto de baño, y a la que estamos tan agradecidas por mostrar una mujer natural en todo su esplendor”, dicen desde la tienda.

Comentarios positivos

La campaña ha recibido numerosos elogios y aplausos en las redes sociales, donde destacan que la “imperfección” es parte de lo perfecto de la vida. Celebran la diversidad y la individualidad de las mujeres.

Muchos usuarios han dejado comentarios positivos y admirativos hacia las clientas-modelos: “Me encanta esta campaña. Por más así. Ver a una mujer real y normal, con sus años, con sus formas y con una sonrisa que irradia alegría”, “me encanta”, “menudo bellezón”, “me encantan esos videos de mujeres reales”, “bella”, “divina”, “Charo está estupenda. La modelo, no puede ser mejor…. Felicidades”, “espectaculares las modelos” o “bellísima”, son algunos de los comentarios en sus redes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último