Estilo de Vida

Hermosos peinados trenzados para lucir un cabello natural y relajado inspirados en Katia Palma

Cuando ya nos aburrimos del cabello suelto o las coletas, las trenzas pueden ser una buena opción de peinado

Katia Palma

Los peinados trenzados son una excelente opción para lucir un cabello natural y relajado, y es un consejo que Katia Palma suele seguir en sus looks. Y es que, además de añadir un toque de estilo y sofisticación a tu apariencia, aunque tengas el cabello liso, ondulado o rizado, las trenzas ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse a cualquier textura y longitud.

Desde Publimetro Perú te presentaremos una selección de hermosos peinados trenzados que te permitirán lucir un look deslumbrante mientras mantienes la naturalidad y comodidad de tu cabello. Comenzando por la trenza lateral floja, un peinado es perfecto para un look bohemio y relajado. Para lograrlo, toma un mechón de cabello en un lado de tu cabeza y realiza una trenza floja hacia abajo.

Te puede interesar: Desde una diadema, hasta lindas perlas: Accesorios que resaltarán tu peinado sin importar la ocasión

Recomendados

Deja algunos mechones sueltos alrededor del rostro para enmarcarlo suavemente. Esta trenza lateral añade un toque romántico y despreocupado a tu cabello, ideal para eventos casuales o incluso para un día en la playa. Si quieres algo más clásico, la corona de trenzas es un peinado elegante que te hará lucir como una verdadera diosa. Divide tu cabello en dos secciones, realiza una trenza en cada lado y asegúralas en la parte posterior de la cabeza con horquillas.

Katia Palma

Sin importar la ocasión, las trenzas siempre son buenas aliadas

Las trenzas en cascada son una opción encantadora que agrega un toque de romanticismo y feminidad a tu look. Comienza tomando un mechón de cabello en un lado de tu cabeza y realiza una trenza francesa desde la raíz hasta la mitad de tu cabello. Luego, suelta una pequeña sección de cabello y agrega una nueva sección de cabello para crear una trenza en cascada. Continúa este patrón hasta llegar al final. Repite el proceso en el otro lado.

Para cerrar este pequeño top tenemos la trenza de espiga. Es un clásico atemporal que agrega un toque de elegancia y sofisticación a cualquier look. Divide tu cabello en dos secciones y realiza una trenza de espiga en cada lado. Luego, cruza las dos trenzas en la parte posterior de la cabeza y asegúralas con horquillas. Este peinado es ideal para eventos formales o cenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos