En un soleado día, un grupo de jóvenes se reunió en un parque público ubicado e Iztacalco, Ciudad de México, para disfrutar de una sesión de ejercicio al aire libre. Se veían entusiasmados por hacer ejercicio juntos y mantenerse en forma mientras se divertían.
PUBLICIDAD
Sin embargo, nunca esperaron que su rutina de entrenamiento se convirtiera en el centro de atención en las redes sociales, “estábamos cotorreando y de repente…”, añade Harold Quintero a un video compartido desde su cuenta de TikTok.
Una tarde entre amigos terminó muy extraña
Y es que mientras realizaban sus ejercicios en las máquinas de entrenamiento, una de ellas captó la atención de todos. Sin ninguna intervención humana aparente, comenzó a moverse de manera fluida, como si alguien estuviera utilizando la máquina.
Los jóvenes se sorprendieron y se detuvieron en seco, observando con asombro cómo la máquina continuaba realizando los ejercicios por sí sola, y de repente, la máquina deja de moverse de golpe.
El evento quedó registrado y fue compartido desde la cuenta @haroldquinteropiano: “Sí nos asustamos, pero en lugar de correr nos reímos”, comentó. El video se volvió viral en cuestión de horas, acumulando 1.7 millones de reproducciones, dejando a todos perplejos y generando un sinfín de teorías sobre cómo esto podría ser posible.
Contenido relacionado
El reparto de ‘Atracción fatal’ habla de sus personajes en la nueva serie de intriga