Estilo de Vida

Esposa de árabe millonario cuenta lo peor de ser una “ama de casa rica”

La mujer dice que no todo es “bonito” siendo millonaria

Esposa de árabe millonario
Esposa de árabe millonario (Foto: Captura de @lionlindaa)

¿Quién mujer no quiere un marido millonario? Lo más probable es que la mayoría responda que sí a esta interrogante. Sin embargo, una joven casada con un árabe millonario confesó cuáles son las peores cosas de ser una “ama de casa rica”.

PUBLICIDAD

La joven mujer se llama Linda Andrade. Según reseñó el portal Examiner es oriunda de Jordania y creció en un pequeño apartamento de Estados Unidos, con otros cinco miembros de su familia. Nunca imaginó que de grande, se casaría con un jeque árabe.

A los 16 años creó una marca de maquillaje y accesorios. A los 19 se casó con Ricky Andrade, un comerciante de Forex y Crypto. Viven en Dubái.

La chica muestra su vida de lujos en su cuenta @lionlindaa de TikTok, pero paradójicamente, ella afirma que no todo es “bonito”.

Afirma que entre las cosas que no le gustan de su vida millonaria es que no puede conducir su propio vehículo y tampoco puede volar en áreas que no sean de primera clase.

Dice que se cansa de viajar tanto, que su esposo le compra oro de 24 quilates cada vez que discuten y que le da todos sus antojos con comidas tipo buffet.

No obstante, muchos usuarios de la comunidad tiktoker aseveran que pareciera que Linda dice todo esto a modo de sarcasmo, no le creen que no le guste su vida de lujos.

Comentarios

La publicación de Linda supera las 11 millones de vistas en TikTok y los 13 mil comentarios.

Algunos de los mensajes de los usuarios en su video son: “Problemas que quiero tener”, “préstamelo un rato (a su esposo) y ve a descansar”, “no manches quiero este sufrimiento”, “que vida tan difícil amiga, yo la vivo por ti”, “guerrera de vida”, “puedo manejar todo eso, si alguien puede presentarme a un millonario serio que quiera una esposa, sería muy feliz”, “mmm bueno, si tienes dinero extra, no estás contenta, tengo una hipoteca, facturas y préstamos estudiantiles que puedo pagar más temprano que tarde, madre soltera por aquí”, “ojalá pudiera quejarme de estas cosas. No me estreso porque me roben, me estreso por pagar las facturas”.

Tags

Lo Último