Estilo de Vida

¡Aroma potente y duradero! El explosivo perfume unisex en tendencia con olor a flores y frutas

El perfume está en tendencia por su exquisito olor versátil para hombres y mujeres.

Frasco de perfume cinza

Desde Dubai, la ciudad de la opulencia y la arquitectura ultramoderna, nace un perfume de exquisito aroma que es tendencia por su alta durabilidad. Y no es para menos, pues su creador es la casa de fragancias de lujo Attar Collection, que ofrece la calidad más rica de lociones presentadas en un diseño exclusivo e imagen elegante.

Lo más atractivo de su colección es que son fragancias de estilo oriental y occidental, inspiradas en la cultura y herencia árabe. “Todos los productos son ediciones limitadas y provienen de la creatividad de famosos diseñadores y perfumistas que mantienen su nombre en secreto”, señala la prestiogiosa marca.

Te puede interesar: ¡Bombas aromáticas, adictivas y duraderas! Así son las fragancias masculinas de Tommy Hilfiger

Recomendados

Una de ellas salió al mercado en 2018 y está en tendencia en redes por su impactante olor. Se trata de Azora, dedicado al famoso sultán árabe Shah-Malik, a quien le gustaba viajar. El portal reseña que el monarca ordenó la construcción de un barco que diera a conocer su posición y poder. La embarcación fue decorada con esmalte azul, adornos orientales dorados y piedras preciosas. Cuando regresaba al puerto, en el aire se esparcía una hermosa fragancia de flores frescas, frutas maduras y especias orientales.

“¡Tales fragancias asombrosas enfatizaron el lujo y la increíble belleza de Azora de la que Shah-Malik estaba tan orgulloso!”, menciona la firma de perfumes.

Las principales notas comienzan con un fresco aroma cítrico de cáscara de naranja y bergamota. En el corazón de la fragancia se encuentran maravillosas flores y frutas orientales representadas por el melocotón y el lichi. Esta última es un fruto del sur de China. Su base da un toque seductor debido a las notas amaderadas y almizcle femenino.

El perfume fue creado por Miroslav Petkov y se ubica dentro de la gama de fragancias unisex.

Tags

Lo Último


Te recomendamos