Hay muchas opciones diferentes para elegir cuando vas por la manicura. Estilos simples y elegantes que son perfectos para todas las ocasiones, u obras de arte brillantes y coloridas. Si eres amante del rojo, un toque moderno de francesitas rojas; ahora si prefieres un tono menos intenso, los tonos marrón o nude son los colores perfectos para ti.
PUBLICIDAD
Para una idea de uñas más sofisticada, puedes optar por un mármol azul. La técnica se crea colocando gotas de esmalte de uñas en un recipiente con agua y luego girándolas juntas. Cuando sumerges tu uña en esta mezcla, te quedas con un hermoso patrón. El efecto se puede hacer en una gama de colores, y también puede mezclar tonos para una elección más dramática.
Te puede interesar: ¿Un cabello como Milett Figueroa? Los 3 mejores consejos para el cuidado del cabello ondulado
Si el lado feroz quiere salir, una manicura de animal print es clave. Esta tendencia se ha mantenido durante décadas porque es muy fácil de usar y permite combinar varios colores. Considera una impresión con tonalidades marrones y amarillas, para una opción más tenue. Los matices en tonos tierra crean una opción divertida y única.
Llena de color tus uñas con estos consejos de manicura
El violeta es un color asociado con el lujo y la sofisticación. Por lo tanto, no debería sorprenderte que las uñas moradas sean una gran tendencia, y hay múltiples tonos para probar. Este matiz es soñado para mezclar con otros colores, y puedes combinarlos en diferentes tonos según sus preferencias. También puedes experimentar con diferentes efectos y acabados.
Si hay varios colores que te encantan, ¿por qué no mezclarlos y combinarlos? La manicura mix-and-match es simple y fácil de usar, combinando cinco de tus colores favoritos para pintar cada uña con un color diferente. Si te gusta destacar entre la multitud, entonces nada te impide decidirte por colores vibrantes y contrastantes, dando una opción fácil de hacer tu misma en casa.