Estilo de Vida

Conoce como puedes limpiar la pantalla de tu Smart TV con solo dos elementos

Hoy venimos a darte unas técnicas para limpiarla de la manera adecuada, utilizando sólo dos elementos

Buen Fin 2022

En los electrodomésticos de la casa, hay uno que siempre se olvida de limpiar por no saber cómo hacerlo de la manera apropiada: el Smart TV. Esto puesto que la pantalla de este dispositivo, como casi siempre está encendida, la descuidamos. Y el polvo del ambiente recae sobre ella, por lo que es vital limpiarla, al menos, cada tres días. Es con esto en mente que hoy venimos a darte unas técnicas para limpiarla de la manera adecuada, utilizando sólo dos elementos.

Para lograr tener un Smart TV reluciente y sin rastros de suciedad, es importante que sepas que, sin importar la técnica que se vaya a aplicar, será indispensable utilizar un paño de microfibra, pues son suaves y no dejas residuos. Además, hay que combinarlo con agua destilada.

Así debes limpiar paso a paso la pantalla del Smart TV

  • Apagar y desenchufar la pantalla: Antes de comenzar cualquier tipo de limpieza, habrá que asegurarse de apagar y desconectar el televisor de la corriente. Esto es importante para evitar cualquier daño o descarga eléctrica.
  • Realizar movimientos suaves y circulares: Al limpiar la pantalla, evita aplicar demasiada presión, ya que esto puede dañar los píxeles o causar rayas. En su lugar, realiza movimientos suaves y circulares con el paño de microfibra para eliminar el polvo y las manchas de manera efectiva.
  • Prestar atención a las esquinas y bordes: Las esquinas y los bordes de tu Smart TV son las áreas más propensas a acumular suciedad y polvo. Asegúrate de limpiar estas zonas con cuidado, prestando especial atención a los marcos y juntas.

Además de la limpieza del dispositivo, también hay que mantener un entorno limpio alrededor de tu Smart TV. Por ejemplo, expertos sugieren evitar fumar cerca del televisor, ya que el humo puede dejar residuos. Asimismo, mantener alejados los líquidos y no comer o beber cerca para prevenir derrames accidentales.

En la misma línea, se recomienda no usar productos químicos agresivos, como limpiadores de vidrio o amoníaco para limpiar la pantalla de tu Smart TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos