Estilo de Vida

¡Aromas adictivos, elegantes y muy masculinos! Las fragancias más vendidas de Dolce&Gabbana

Los perfumes de los diseñadores europeos son muy solicitados por su exquisito aroma.

Perfumes para hombre

Dolce&Gabbana se inspiró en los increíbles paisajes italianos para crear una lujosa colección de perfumes masculinos con ingredientes de altísima calidad y una duración insuperable. Cada versión es una exaltación al hombre seguro de sí mismo, seductor, muy varonil y sobre todo elegante.

Pero ¿por qué gustan tanto las fragancias para hombres de estos diseñadores europeos? La razón es por la mezcla de esencias exclusivas, muy concentradas e intensas, que garantizan una longevidad en la piel por mucho tiempo.

Te puede interesar: ¡Impactantes, elegantes y caros! El top 3 de los perfumes para hombres más costosos en 2023

Recomendados

K by Dolce&Gabbana Eau de Parfum

La fragancia desvela su faceta más intensa, entre la tradición y la modernidad. Abre con una increíble fusión efervescente del limón siciliano, naranja sanguina, bayas de enebro y cardamomo; seguido de un toque animado muy cremoso de higo, guindilla, acentos del geranio, salvia esclarea y la energizante lavanda; cerrando con una base de madera de cedro, pachuli, matices ahumados y vetiver haitiano.

Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum

Presenta una combinación impresionantes de especias cálidas con ámbar, tabaco, cítricos, acordes atalcados, dulce y de flores blancas. No puede faltar la esencia de madera, que la impregna esa característica muy masculina de la prestigiosa marca. Entre sus ingredientes se encuentran la toronja, cilantro, albahaca; desarrolla 20 minutos después notas un corazón de cardamomo, jengibre y flor de azahar del naranjo.

Dolce&Gabbana Light Blue

Su versión eau de toilette es una exquisitez al olfato, muy fresca, viril y seductora. Contiene una poderosa salida de cóctel de cítricos como toronja, limón, bergamota y mandarina, combinado con la intensidad del romero, palo rosa y pimienta. También se percibe el olor del pachuli indonesio, incienso y el almizcle de roble en el fondo.

Dolce&Gabbana Pour Homme Eau de Toilette

Ligera, masculina y refinada. Esta fragancia rinde homenaje a la inimitable elegancia y virilidad italiana con una composición vibrante de limón italiano, que dan paso al aroma del estragón y el azahar. Luego desprende un aroma de acentos especiados como la salvia esclarea francesa, acompañados por el frescor de la lavanda y el balsámico de la caléndula sobre una base de maderas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos