El caramelo forma parte del grupo de los aromas dulces y gourmand dentro del mundo de la perfumería. Gracias a este exquisito ingrediente, algunas grandes marcas han elaborado perfumes femeninos que resultan ser una ‘bomba’ sexy e irresistible al olfato, invitando a querer comer a esa persona que lo lleva puesto.
PUBLICIDAD
Por lo general, este tipo de lociones suelen usarse en las noches ya que su estela suele ser un poco más pesada, pero otras ajustaron sus composiciones para que sean mucho más suaves y de uso diario en el trabajo.
Te puede interesar: Los 5 mejores perfumes dulces que duran todo el día en el cuerpo
Whipped Dream Victoria’s Secret
Creada en 2021, este perfume posee una poderosa salida de acordes de caramelo, azúcar y vainilla. Quienes la han probado manifiestan que también se percibe el olor de la canela. La estela de la fragancia es muy suave y duradera en la piel.
Nina Rouge Nina Ricci
Es una fragancia floral y frutal para mujeres que quieren oler siempre dulce. Se lanzó al mercado en 2019. Contiene una salida de aroma a frambuesa y cidra con gardenia, flor de jengibre y cierra el secado con mezclas de vainilla Bourbon y caramelo, que la hacen un perfume sublime.
Egeo Bomb For Her Caramel O Boticário
Es la combinación perfecta de ingredientes aromáticos de caramelo con notas marinas, que la convierten en un perfume muy femenino y sensual. Su durabilidad en la piel y estela a su paso es de muy buena calidad.
Prada Candy L’Eau Prada
Desprende un aroma dulce, pero no empalagoso sino elegante.Al principio se perciben los cítricos, el guisante de olor y el caramelo junto con el almizcle blanco. También contiene notas atalcadas que la hacen suave y delicada.
Lira Xerjoff
Da la sensación de un postre horneado por su mezcla de cítricos, vainilla y caramelo. Se destaca con una proyección muy agradable y cremosa. Sigue oliendo en la piel por mucho tiempo, incluso en la ropa después de lavarla.