¿Te ha pasado que dices una mentira, pero de alguna forma te descubren? Esto fue lo que le pasó a una jovencita, quien dijo en su casa que iba a estudiar, pero la verdad es que se fue de rumba.
PUBLICIDAD
Su plan no salió como esperaba, ya que su mamá la descubrió y la llamó por teléfono para constatar.
El video de la madre hablando con la joven, lo difundió su hermana de la chica en su cuenta @kiaralopeez de TikTok.
“Vamos a recoger a mi hermana al instituto y se había ido de fiesta”, es el mensaje que acompaña a la publicación con más de dos millones de vistas.
La grabación muestra a la mujer frente al volante de su auto, mientras habla por teléfono con su hija.
La señora le pregunta por qué no está en Torres, a lo que la chica contestó que “porque tenía tres clases con la misma con la que el otro día nos vio”. Al parecer, no sabía cómo tapar su mentira. Lo que ella no sabía, es que su madre ya sabía toda la verdad.
La mamá se ríe y después expresa que “¿Me estás vacilando?”. Su hija responde: “No, te lo juro. Estoy aquí con 20″. A pesar de la risa, la mujer no puede evitar, ponerse seria por momentos. Cuelga la llamada y va a buscar a su hija en la dirección que le dijo.
PUBLICIDAD
Usuarios comentan
La comunidad tiktoker no dejó de comentar el video, que tiene más de 357 mil likes. Muchos destacan la buena actitud con la que la mamá enfrentó la situación.
“A mí me hubieran matado, literalmente”, “si fuera mi madre, ni me recoje, me voy yo caminando hasta mi casa”, “me encantan lo tranquila que se ve la madre ante la situación”, “yo hago eso y flipo en colores al llegar a casa”, “mientras yo le diga a mi mamá donde estoy todo bien”, fueron algunos comentarios.
Muchas personas piden una segunda parte para saber qué fue lo que pasó después, pero hasta el momento se desconoce cómo siguió todo.