El 2023 prometía ser un excelente año para Jonathan Majors pero rápidamente se ha tornado en todo lo contrario. Luego de haber sido arrestado por agredir a su ex pareja, el actor de Marvel está ante prácticamente un suicidio de carrera.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Variety, la oficina del fiscal de Manhattan ha confirmado que la mujer que presuntamente habría sido atacada por el intérprete de Ant Man y the Wasp: Quantumania ha conseguido una orden de protección con el permiso de su equipo legal. Esto quiere decir que él no podrá tener ninguna clase de contacto directo, o través de terceras partes, con está persona hasta que la corte lo determine.
El mes pasado, Majors fue arrestado en Nueva York luego de que alguien llamara al 911 por una disputa doméstica. Tras ser fichado, la oficina levantó cargos en su contra por ataque y acoso. La mujer sufrió heridas menores en la cabeza y cuello y fue llevada a un hospital. Sin embargo, el equipo del intérprete asegura que su cliente es inocente.
Aunque la defensa de Majors ha presentado mensajes de texto en los que ella le pide perdón por el malentendido y admite que fue su culpa por tratar de tomar su teléfono, no queda claro por qué entonces su representación ha aceptado la orden de protección. Tras estos hechos, otras figuras del medio han revelado que han escuchado también del comportamiento problemático del actor y supuestamente más mujeres están colaborando con las autoridades en el caso en su contra.
Majors estaba teniendo un increíble ascenso en la industria, con grandes papeles en Marvel y otra prometedora participación en Creed III, pero tras el arresto todo se ha ido por la borda. Un comercial que protagonizó fue retirado del aire y otro proyecto que lo tenía como protagonista se vino abajo. Además de esto, su agencia de talento lo abandonó, al igual que su publicista.
Ahora, toca esperar al 9 de mayo que la corte en Manhattan revise el caso en su contra y decida cómo proceder ante los cargos para ver qué sucede con Majors y su carrera. Hasta entonces, se sabe que Majors ya había grabado sus escenas para la segunda temporada de Loki, el cual era su próximo proyecto a estrenarse en la plataforma de Disney+, mientras Marvel sigue sin pronunciarse sobre el caso.