Estilo de Vida

Se ganó la lotería y, por querer tener el premio de inmediato, perdió 45 millones de dólares

En la mayoría de los casos, los ganadores de lotería prefieren recibir el premio completo en pagos anuales.

No quiso obtener su dinero a plazos
No quiso obtener su dinero a plazos No quiso obtener su dinero a plazos (ROBERT MCLEROY/SAN ANTONIO EXPRESS-NEWS)

Un hombre que recientemente ganó un premio de lotería Lotto Texas de $95 millones sorprendió a muchos al decidir perder prácticamente la mitad de su premio solo para obtener la otra mitad enseguida.

PUBLICIDAD

La historia ha causado alboroto en la prensa y en las redes sociales, donde muchos se han preguntado qué motivó a este afortunado ganador a tomar una decisión tan inusual. Aparentemente el ganador recibió la oferta de elegir entre recibir el premio completo en pagos anuales durante 29 años o recibir la cantidad en efectivo de inmediato, lo que significaría perder prácticamente la mitad del dinero debido a los impuestos.

Perdió la mitad del dinero que ganó en la lotería

El jugador optó por la segunda opción, aceptando perder la mitad de la cantidad en efectivo solo por querer tener el resto en el momento. En la mayoría de los casos, los ganadores de lotería prefieren recibir el premio completo en pagos anuales para evitar problemas financieros a largo plazo. Los pagos anuales también pueden ayudar a los ganadores a administrar su dinero con más cuidado y evitar gastarlo todo de una vez.

No quiso obtener su dinero a plazos
No quiso obtener su dinero a plazos (Referencial)

Entonces, ¿por qué este jugador de lotería decidió arriesgarse y perder una gran parte de su premio? La respuesta exacta solo la sabe él.

Tal vez tenga planes específicos para el dinero y prefiera tenerlo en su poder lo antes posible. Aunque este caso puede parecer inusual, no es la primera vez que un ganador de lotería ha tomado una decisión extraordinaria en cuanto a cómo recibir su premio.

En 2019, otro ganador en Carolina del Sur optó por permanecer en el anonimato y renunció a su premio de $ 1.5 mil millones, prefiriendo renunciar a su suerte antes que revelar su identidad al mundo.

Contenido relacionado

Un artista crea el primer libro del mundo hecho con vino tinto en lugar de tinta

Empleado causa destrozos en un restaurante por no recibir pago durante un mes

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último