A una influencer australiana le tocó pagar un duro precio por haber admitido en su podcast que mató a dos gatos. Se trata de Emma Claiir, quien confesó el asesinato de los animalitos, sin imaginarse las consecuencias que esto traería en su contra.
PUBLICIDAD
“Maté a mi gato... Mi hermana no me habló durante meses, y mi madre estaba furiosa conmigo, y sí, yo lo maté”, dijo la mujer, según reseñó New York Post.
Agregó que “si realmente quieres saber más sobre mí, también maté al gato de mi mejor amiga”.
Precisó que todo fue cuando era una niña. Sus palabras no tardaron en surtir efecto.
Claiir comenzó a recibir toda una ola de comentarios por parte de sus seguidores y de miles de usuarios, que condenaron su acción.
La arremetida fue tanta, que Emma ofreció disculpas a través de su historia en su cuenta de Instagram. Pidió a sus seguidores que se tranquilizaran, ya que esto fue algo que ella hizo hace 21 años, cuando era una niña pequeña.
“A las personas ofendidas por mi historia en el episodio simplemente caótico de hoy que acabo de compartir. Sucedió hace 21 años. Yo era una niña pequeña. Los accidentes ocurren y todos necesitan relajarse”, escribió.
PUBLICIDAD
Siguió diciendo que “espero que no seas la misma persona que eras a los nueve años (podría haber sido aún más joven, ¿Sabes? jaja) y puedo confirmar que después de ese accidente he sido la madre de varios gatos, incluido mi bebé Fred”.
Indicó que solo fue un poco de “humor” y “si no puedes manejar eso, simplemente caótico no es para ti. Así que adiós”.
Adiós contrato
Sin embargo, la disculpa de Claiis parece que no caló muy bien. No solo siguieron los comentarios en su contra, sino que la marca de maquillaje y cuidado de la piel MCoBeauty, con la que estaba asociada, anunció que ya no trabajará más con ella.
“Nos ha llamado la atención que Emma Claiir recientemente transmitió una historia en su podcast sobre un incidente de crueldad animal de su infancia”, dijo MCoBeauty en un comunicado en su historia de Instagram.
“Estábamos consternados por esta historia y ya no trabajaremos con Emma en el futuro. Aquí en MCoBeauty, tomamos casos como este muy en serio y no aprobamos la crueldad animal de ningún tipo. Gracias a todos aquellos que se han tomado el tiempo de llamar nuestra atención sobre esta situación”, fue la otra parte del mensaje de MCoBeauty, según New York Post.
El golpe fue tan duro, que Emma Claiir ofreció otra disculpa pública este miércoles.
“Soy muy consciente de que la historia no fue ligera, y de hecho, muy seria. No tenía la intención de parecer como lo hizo, ya que era simplemente una historia del pasado sobre un accidente que ocurrió cuando era un niño pequeño, pero puedo ver cómo se ha visto así”, dijo ella.
Destacó que es una persona que ama a todos los seres vivos, y que tras el hecho en su niñez, ha sido madre de varios gatos y perros. Incluso es madre de un niño.
“Nuevamente, me disculpo profundamente por aquellos afectados por un accidente que ocurrió en el pasado y espero que podamos dejarlo ahí”, expuso.