Viajaran en avión muchas veces puede resultar en todo un sufrimiento, inclusive para las personas famosas y atletas, siendo este jugador de baseball el mejor ejemplo de que, un vuelo puede resultar ser la peor experiencia de tu vida o la de tus seres queridos, pues los empleados de la aerolínea obligaron a su esposa embarazada a recoger basura.
PUBLICIDAD
Se trata de Anthony Bass, quien a sus 35 años ha disfrutado de varios años llenos de éxito en múltiples equipos de la MLB, pero quien ha sido testigo de poco parece que ni el éxito ni la fama y el reconocimiento te pueden librar de esas cosas que parece que las aerolíneas hicieran adrede para molestar a sus clientes.
Anthony Bass critica fuertemente a United Airlines luego de la forma en la que trataron a su esposa embarazada
Fue a través de sus redes sociales que el atleta dio a conocer lo sucedido, al publicar una foto de sus hijos durante el vuelo y describir lo sucedido, lo cual no tardó en volverse viral causando que una gran cantidad de personas en las redes sociales fueran tras la aerolínea.
“Una azafata del vuelo de United Airlines acaba de hacer que mi esposa embarazada de 22 semanas que viaja con un niño de 5 años y un niño de 2 años se ponga de rodillas para recoger el desastre de palomitas de maíz de mi hija menor. ¡¿¡¿Me estás tomando el pelo?!?!” escribió Bass.
El revuelo que causó la publicación de Bass fue tal, que eventualmente la aerolínea dio a conocer que había comenzado una investigación al respecto, lo cual calmó un poco la situación, pero no logró salvar a la gigante aerolínea de ser señalada.
Beisbolista de la MLB genera polémica sobre aerolínea
Así mismo, el beisbolista fue bastante astuto al dejar más que claros todos los detalles sobre lo que pasó en el avión, pues algunos estaban dudando de si realmente la azafata había tomado esa decisión y fue Bass quien aclaró “Un último comentario sobre el incidente de hoy. United proporcionó las palomitas de maíz, no mi esposa”
Por su parte, Bass estuvo bastante pendiente del suceso y agradeció el apoyo que recibió de sus más de 30 mil seguidores en Twitter escribiendo “Gracias a todos por el apoyo. United Airlines se está ocupando internamente de los asuntos con la azafata”.