Una niña de nueve años se luce como toda una artista, practicando tatuajes con su mamá tatuadora. La pequeña hace las impresiones con tinta en la piel de su madre, quien le enseña su arte.
PUBLICIDAD
El caso lo publicó New York Post. Es la historia de Christine Fleming, de 33 años, y su hija Scarlett, de nueve. Son de Canadá.
La mujer contó que se vio motivada a enseñar a su hija al ver que otros padres tatuadores hacían lo mismo con sus pequeños. Pensó que sería “divertido”.
Compartió que su niña está muy entusiasmada aprendiendo a tatuar y que hace hermosas figuras. Hasta el momento, ha dibujado en su pierna, un corazón, una mariposa y una flor, a full color.
Según New York Post, la mujer le dijo a South West News Service que su hija lo hace “sorprendentemente bien. No me preocupa demasiado que sea perfecto ni nada”.
Primeras prácticas
Christine afirmó que la pequeña Scarlett es muy buena siguiendo instrucciones, por lo que ella la guía en cada paso del proceso creativo hasta lograr un final espectacular.
Relató que las primeras prácticas la hicieron en piel falsa, pero que a la niña no le gustó, ya que la siente “correosa” y “menos indulgente”. Dijo que es difícil dibujar en este tipo de material. Ante esto, su madre decidió prestarle su propia pierna para practicar. El cambio fue total.
PUBLICIDAD
Con la piel de su madre, la niña pudo desatar su talento. Su mamá le dio plantillas para ayudarla en el diseño. La niña estampa y entinta ella misma. En una hora le hizo una flor.
Carrera
Aunque a la pequeña le gusta tatuar, Christine dijo que eso no significa que vaya a ser tatuadora como ella, cuando sea grande. De todas formas, eso es algo que dejará en la decisión de la niña.
“Sería genial, pero no voy a presionarla para que siga haciéndolo”, destacó.
Como experta en tatuajes, calificó como excelente el trabajo de su hija y resaltó que aunque la infante haga tatuajes, esto no implica que se los podrá hacer. No será sino hasta los 18 años cuando podrá hacérselos, si ella lo desea.