Estilo de Vida

“¿Se vale besar al cajero?’: restaurante la rompe con increíble promoción por el Día del Beso

Se fijó el 13 abril como el día para conmemorar el beso más largo del mundo.

Foto: Shutter

Uno de los gestos más importantes dentro de las relaciones humanas es el beso. Ya sea de padres a hijos, entre amigos, novios y esposos, es un símbolo con el que demostramos nuestro afecto y amor hacia esa persona muy querida. Por ello se estableció el Día Internacional del Beso todos los 13 de abril de cada año y un restaurante de comida rápida en el Perú hizo una increíble promoción para celebrar esta fecha especial.

PUBLICIDAD

“Ven, bésate con quien quieras y llévate 2x1 en combo Whopper”, dice el anuncio de Burger King, una promoción que sólo será válida por este día. El menú principal viene acompañado de papas fritas y bebida mediana por 20.50 soles y solo podrá comprarse de manera presencial. Puedes pedirlo para llevar o comer dentro de sus instalaciones.

Te puede interesar: ¿Solo sabes el francés? 12 tipos de besos hot para encender a tu pareja

Inmediatamente, los usuarios comentaron sobre cómo podían participar. “Llevo un espejo y me beso a mi mismo”; “¿Hay más descuento si voy con mi ex?”; “Hay ganas, acompañante no”; “¿Vale si hago fila varias veces y me beso con personas distintas?”; “¿Cualquiera que esté en la fila puede apoyar?”, “¿Me puedo besar al cajero? y así me quedo con las dos hamburguesas, no es que no tenga a quien besar, es más por estrategia”, fueron parte de las reacciones en Instagram.

Celebración mundial

Este día es el resultado de un concurso que se llevó a cabo en Tailandia, en 2011, cuando un hombre y una mujer de ese país establecieron un récord mundial con el beso más largo, que duró de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. Este evento se hizo para conmemorar el Día de San Valentín.

Dos años después, la misma pareja lo volvió a hacer, al romper su propio récord al darse un beso, sin despegarse por un segundo, esta vez de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.

Los expertos señalan que esta acción es considerada muy saludable ya que mejora la autoestima e incrementa la circulación sanguínea. A pesar de que se pueden intercambiar más de 40.000 bacterias, la gran mayoría son inofensivas.

Otra razón para no dejar de besar es que en este acto se liberan hormonas como oxitocina, dopamina y endorfinas, que ayudan a los seres humanos a disminuir los niveles de estrés y ansiedad.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último