Estilo de Vida

Se iba a graduar como abogada, pero su universidad la expulsa por tener OnlyFans

La modelo de OnlyFans, Sarah Button, fue expulsada de la universidad cuando se enteraron que estaba en la aplicación

Modelo de OnlyFans es echada de la universidad, por estar en la aplicación.

Es una realidad que OnlyFans se ha convertido en una de la aplicaciones preferidas de muchos internautas.

No es para menos, pues el portal de contenido para adultos permite a sus creadores de contenido embolsarse 80 por ciento de las suscripciones que generen, mientras que los internautas aprecian el contenido de sus personajes favoritos a cambio de una cuota.

De esta manera, muchos influencers han dado un giro de 180 grados a su calidad de vida; incluso, algunas jóvenes como Karely Ruiz, Yanet García y Celia Lora se volvieron millonarias.

Recomendados

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en la aplicación de origen británico. Y es que algunas modelos han sufrido discriminación, acoso y señalamientos por parte de su entorno, en el momento en que se enteran que forman parte de OnlyFans.

Modelo de OnlyFans es expulsada de su universidad

Ahora, en otra mala experiencia, una joven relató que fue expulsada, cuando estaba a punto de graduarse como abogada.

Se trata de Sarah Button, quien se encontraba cerca de iniciar sus prácticas profesionales en una firma, en el momento en el que las autoridades de su escuela se enteraron de que tenía OnlyFans.

La australiana, de 23 años, reveló en su cuenta de TikTok lo que ocurrió.

Ella fue citada por la dirección de la Universidad, justo en el momento en el que estaba a días de obtener su título.

Le pidieron bajar su contenido

“Me llamaron al edificio de administración y me preguntaron si era yo y dije que sí, pero les expliqué que estaba bajo la apariencia de un alias”, indicó a sus seguidores de la red social de origen chino.

Sin embargo, los altos mandos de la escuela le aseguraron que ese tipo de material “se encuentra en contra de la política de redes sociales que había firmado cuando solicité el curso, aunque es un nombre completamente diferente”.

El plantel le dio la alternativa de bajar el contenido privado de sus redes sociales, específicamente de OnlyFans.

Luego de meditarlo, Sarah Button optó por continuar emprendiendo en la aplicación para mayores de edad, a pesar de que había gastado cerca de 50 mil dólares en pagar sus estudios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos