Estilo de Vida

¡Dulces y sofisticados! Top 5 de los mejores perfumes femeninos con olor a chocolate

El aroma del cacao proporciona sensualidad y una estela sexy a las mujeres que lo usan.

Perfume de mujer
Perfume de mujer Para la oficina recomiendan usar fragancias sutiles. / Foto: Pixabay

Para las amantes del chocolate existen perfumes modernos con este tipo de aroma dulce y muy exquisito. Además de transmitir tranquilidad mejora el estado de ánimo te hará ver más atractiva. Algunas poseen mezclas asombrosas y encantadoras, ideales para tu primera cita o reunión especial en la noche.

PUBLICIDAD

Es por eso que aquí te presentamos una lista de fragancias que puedes usar y destaques con su impresionante olor, desde muy ligeros hasta los más fuertes.

Te puede interesar: Los trucos caseros para que el aroma del perfume dure más tiempo en el cuerpo

Femme De Montblac

Se trata de un perfume muy femenino que tiene una mezcla de notas olfativas que mezcla lo fresco con lo chocolatoso, sin caer en lo empalagoso. Su principal salida olfativa es el chocolate amargo, dejando un delicioso aroma a cacao muy cálido.

Soft Musk Delice Fleur Chocolate

Un ligero toque de chocolate. Esta fragancia de Avon es sutil para llevar a diario; se trata de un trozo de chocolate negro que resulta sexy y cálido. Si buscas un perfume que te deje una estela durante el día, puedes usar esta fragancia para cualquier ocasión; con una mezcla de vainilla y tabaco, este perfume resulta ser ideal espectacular.

Candy Night de Prada

Si te agradan los perfumes orientales puedes aplicarte esta fragancia que combina exquisitamente la naranja, el cacao, el caramelo, la vainilla, el almizcle blanco y el pachulí. Después de aplicarlo terminarás oliendo a una deliciosa y avainillada bebida de chocolate. Debido a su pesada estela es recomendada para usar en la noche.

The Scent For Her de Hugo Boss

Clásica, elegante y adictiva. Esta creación es supremamente sexy y con un aroma a chocolate que quienes lo perciban nunca te olvidarán. Posee notas florales y frutales como fresa y melocotón y luego desprende un aroma a flor de osmanthus, prevaleciendo en la piel olor a cacao tostado.

Black Phantom By Killian

Su aroma es uno de los más intensos y enigmáticos. Posee notas encantadoras orientales de chocolate oscuro, sándalo, heliotropo, almendra ron y caña de azúcar. Los expertos mencionan que es un olor embriagante y muy moderno.

Tags

Lo Último