Estilo de Vida

Una de las cosas que más lamenta Pedro Suárez Vértiz de su enfermedad: “Es una gran pérdida para mí”

El ex integrante de Arena Hash sigue escribiendo en las redes a pesar de su enfermedad.

El cantante Pedro Suárez-Vértiz  sigue evocando momentos inolvidables de su vida a través de la red social. Esta vez publicó un extracto de una entrevista que le realizaron hace 13 años, en la que hablaba con el presentador de televisión sobre el fallecimiento de su padre y lo que más  lamenta de su enfermedad actual es no poder compartir nuevamente con esa persona que “explotó su personalidad más allá de lo musical”.

Desde el 2011, el intérprete de “Globos en el Cielo” padece parálisis bulbar, un trastorno neurológico caracterizado por una degeneración prematura y muerte de las neuronas motoras, que le impide hablar normalmente. Sin embargo, el ex integrante de Arena Hash continúa activo en las plataformas digitales, escribiendo mensajes reflexivos a sus seguidores.

Te puede interesar: Dayanita Show se fue de JB pero ya tienen en la mira a nuevo jale ¿Quién será?

Recomendados

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Pedro es entrevistado por el escritor y periodista Jaime Bayly y durante la charla  ambos coincidieron en las experiencias de la pérdida de sus padres. Incluso dijo que eran un “match mediático” en la televisión cuando se juntaban, al punto de que “las calles literalmente se quedaban vacías”.

Mis limitaciones físicas actuales no han mellado la fluidez de mi personalidad, gracias a los dispositivos táctiles como el celular. Pero no poder charlar con Jaime Bayly en televisión, sí es una gran pérdida para mí”, escribió el cantante de pop rock, quien cumplió en febrero pasado 54 años.

Le debo mucho a Jaime, porque él fue el primero que supo explotar mi personalidad, más allá de lo musical. Simplemente gracias a Bayly, siento que ustedes me quieren tanto”, expresó Pedro.

Después de publicar el mensaje, los internautas comentaron sobre la entrevista, diciendo que “son dos peruanos de lujo”, dos representantes dignos de la música y el periodismo.

“Un deleite, siempre veo tus entrevistas con Bayly una y otra vez, no paro de reír y disfrutar al verlos, eso que pasa ahí es simplemente magia”, mencionó la usuaria @wkohayagawa mientras que @perezrocafigueroa manifestó: No comparto que gracias a Jaime te queremos, te queremos porque gracias tu música nos han inspirado grandes momentos, tu música marcó una época y te queremos por lo que eres. ¡El gran Pedro Suárez. Inigualable!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos