Estilo de Vida

Insólito: mujer piensa que, por hacerse una rinoplastia, sus hijos saldrán con una nariz “linda”

La genética es un proceso complejo y no se puede predecir con certeza cómo serán los rasgos físicos de los hijos.

La genética no tiene relación alguna con las intervenciones estéticas

En el mundo de las redes sociales, un nuevo video ha causado risas entre los usuarios. Se trata del caso de una mujer que se sometió a una rinoplastia con la intención de que sus hijos nacieran con una linda nariz.

En un video compartido a través de su cuenta de TikTok @fioreciminello_ se muestra a la joven acostada sobre una camilla con la siguiente descripción: “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Esta historia ha generado comentarios irónicos

La incoherente idea ha generado una gran cantidad de reacciones en internet, muchas de las cuales se han burlado del comentario de la mujer. La publicación cuenta casi 500 mil reproducciones y varios comentarios de los internautas: “Me metí a clases de inglés para ver si mis hijos nacen bilingües”, “Yo por eso no me tatué, no quiero que mis hijos salgan con tatuajes”, “Ya me compré lentes de contacto azules, ya me vi con hijos de ojos azules”, “Verás, Darwin no coincide con esa teoría”, “Ojalá fuera así, lástima que no”, “Ojalá sea humor”, “Albert Einstein queda chiquito a su lado”, “Yo hago ejercicio para que mis hijos nazcan musculosos”, fueron solo algunos de ellos.

Recomendados

La idea de que una persona pueda modificar su apariencia física con el fin de influir en la apariencia física de sus hijos futuros resulta ilógica y sin sentido. La genética es un proceso complejo y no se puede predecir con certeza cómo serán los rasgos físicos de los hijos.

@fioreciminello_

se me fue de las manos

♬ q bronca bld - lara

El planteamiento de que una rinoplastia podría asegurar que los hijos nacieran con una nariz determinada es irracional. La cirugía plástica conlleva riesgos y complicaciones, y no es una garantía de que los hijos nazcan con una nariz determinada.

Contenido relacionado

La indignación viral de una mesera en EEUU por la propina de $70 de unos españoles

Grababa notas de voz y su loro le gritaba: “Hacelo afuera”

Tags

Lo Último


Te recomendamos