Estilo de Vida

Así cantan canción de Shakira a Piqué en concierto de la King’s League

Los españoles Gazir y Chuty improvisando sobre el escenario en el show de la final del tornero, tirándole a la exestrella del Barcelona

Shakira fue protagonista de la Kings League

Con más de 90 mil espectadores, el Camp Nou se dispuso para la final del torneo de la King’s League, uno de los más recientes proyectos de Gerard Piqué, pero sorprendentemente, el estadio también sirvió de escenario para un grupo de hip hop que cantó rimando con letras de la más reciente canción de Shakira, Music Sessions #53, uno de los dardos de ella en contra del exfutbolista.

No se sabe si Piqué sabía que mencionarían a la madre de sus hijos en el evento, o de si cantarían rimando con las letras que ella hizo en su contra. Lo cierto, es que los ‘freestylers’ españoles Gazir y Chuty cantaron el pasado domingo en el show con partes de la explosiva canción de la colombiana, desatando la emoción del público.

En su propio evento de la King’s League, uno de los raperos invitó al otro a rimar, y así, empezaron a competir improvisando.

Recomendados

“Porque lo sabe la gente, que van a ganar los Saiyans, Clara-mente”, cantó Chuty, a lo que Gazir respondió “no vengo pa’ que me critiquen, yo solo vengo a hacer fresstyle, perdón que te sal-pique”.

Reacciones

La improvisación de los artistas causó revuelo entre los presentes y en las redes sociales.

El video de los cantantes compitiendo sobre el escenario con las rimas, lo difundió el usuario @calatayud_alex en TikTok. En esta cuenta, la grabación tiene miles de vistas y comentarios.

Los usuarios bromearon sobre el hecho y de que le hayan tirado a Piqué en su propio evento.

“Hasta en su competencia de Piqué, le tiran”, “pobre Piqué, pero ¿Sale su reacción en algún lado?”, “A Piqué le tiran hasta en su propia competición”, “Piqué factura”, “los dos mejores minutos en Tiktok”, fueron algunos de los mensajes de la gente al video.

La final de la King’s League fue catalogada como todo un éxito, ya que estuvo repleta. Sin embargo, no solo destacó el resultado final del torneo en el que quedó como ganador el equipo El Barrio, sino que los medios y fanáticos estuvieron al pendiente de los detalles de la vida personal de Gerard Piqué, quien sigue en el ojo de huracán, tras su separarse de Shakira.

Aunque no se vio a Clara Chía, su actual pareja, grabaron un auto en el que al parecer, ella llegó al partido. Además, Milan y Sasha, hijos de Piqué con Shakira, se robaron el show con su actitud de aburrimiento y fastidio junto a su papá.

Tags

Lo Último


Te recomendamos