Gerard Piqué estuvo este domingo en la final de la Kings League, el torneo de fútbol que preside y uno de sus más recientes proyectos. Sin embargo, más allá del juego y de que el equipo El Barrio resultó ganador, una de las cosas que más llamó la atención fue la reacción de sus hijos en el partido.
PUBLICIDAD
Para Piqué se trató de un momento muy importante. Por ello, quiso llevar a la final a sus hijos, los pequeños Milan y Sasha. No obstante, la actitud de los niños es viral en las redes sociales, pues era notorio que no la estaban pasando muy bien.
Los chiquitos se veían fastidiados y aburridos, mientras su padre gritaba y brincaba emocionado por el juego, realizado en el Camp Nou, con más de 90 mil espectadores.
Pero las miradas, no solo estaban pendientes del campo, los espectadores también estaban fijos en la actitud de los niños, que lucían para nada contentos. ¿Será que no les gusta el fútbol? Al parecer, el balompié no es de agrado para Milan y Sasha, hijos que Piqué tuvo de su relación con la cantante Shakira.
Con su madre siempre se les ve disfrutando alegres, quizá porque ella los divierte con otras actividades como el surf, su deporte favorito. ¿Qué niño no se divierte en la playa?
Por supuesto, el fastidio de los niños con Piqué fue aprovechado por los usuarios en las redes sociales y divulgado por la prensa, que no desaprovecha el más mínimo detalle, tras la polémica separación de la exestrella del Barcelona con Shakira.
No es la primera vez que a Milan y Sasha se les ve aburridos con su papá. Ya los han captado en otras ocasiones con la misma actitud.
PUBLICIDAD
Reacciones
El video de la actitud de Milan y Sasha durante el juego con su papá, fue difundido por varios usuarios en distintas redes sociales. Uno de ellos fue @xbuyerteam en TikTok, quien recibió miles de likes y decenas de comentarios.
La gente comentó en tono irónico sobre la cara “de felicidad” de los niños y bromeaban al respecto. Hay quienes destacan que los chiquitos siempre se ven más alegres con su mamá. Otros resaltan que a pesar de que a los niños no les guste, siempre es necesario que los padres los involucren en sus espacios.
“Claramente, Milan y Sasha son del teem Shakira”, “Sasha con cara de ‘me quiero ir con mi mamá’”, “cuando la mami está de show ellos cantan”, “la felicidad de sus hijos es contagiosa jajaja”, fueron algunos de los comentarios.