La historia de una perrita que desapareció y luego regresó a casa en un taxi ha causado un gran revuelo en las redes sociales, y ha demostrado una vez más que el amor y la lealtad de las mascotas no tienen límites.
PUBLICIDAD
La hija de la dueña de la mascota compartió la historia en sus redes sociales a través de su cuenta de TikTok @Erika_arce_m y se ha vuelto viral en cuestión de horas.
Explicaron la historia en un video
Según la hija de la dueña, la perrita desapareció de su casa y no apareció por un rato largo, lo que causó una gran preocupación a toda la familia. Sin embargo, el padre de la hija recibió una llamada en su trabajo informándole que la perrita estaba allí, en la oficina. Pero debido a que su trabajo se encontraba lejos de la casa de la familia, no podía llevarla en el momento hacia su casa.
Fue en ese instante que tomó una decisión inesperada y muy ingeniosa: llamó a un taxi y pagó el viaje para que su perrita pudiera regresar a casa sana y salva. La perrita, que se llama Vaca, regresó a casa en el taxi, y fue recibida entre regaños de su dueña.
La historia de Vaca ha sido compartida en las redes sociales y ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos. Muchos usuarios han destacado la lealtad y el amor que las mascotas tienen por sus dueños y han felicitado a la dueña por su ingenioso plan.
Esta historia demuestra una vez más la importancia de nuestras mascotas en nuestras vidas y cómo su bienestar y seguridad son nuestra responsabilidad. También nos recuerda que, a veces, es necesario pensar fuera de lo común y tomar decisiones para ayudar a nuestros amigos de cuatro patas.
Contenido relacionado
Estos hermanos han causado polémica por tener una relación romántica
Viral: repartidor deja pedido en medio de operativo policial