Los colibríes son aves difíciles de tener cerca. Son ariscos y apenas alguien intenta acercárseles, vuelan y se van. Sin embargo, una joven argentina tuvo la grata experiencia de que uno de estos pajaritos la eligiera para volar alrededor de ella y pararse sobre su cabeza, algo que no todo el mundo vive.
PUBLICIDAD
La chica es Florencia Abraham. Publicó el momento en su cuenta @floraabraham, donde alcanzó las 25 millones de reproducciones, los tres millones de likes y superó los 41 mil comentarios.
En la grabación se ve cuando el bello colibrí vuela a su alrededor. Ella le tiende la mano y el lindo pajarito se le acerca hasta pararse sobre su cabeza. Cuando eso pasa, ella no puede contener las lágrimas. Parece un momento mágico.
El colibrí, con un vibrante color verde mezclado con tonalidades amarillas y oscuras, vuelve a volar, y de nuevo se para sobre su cabeza. Se escuchan otras voces alrededor, pero la elegida es Florencia. En esa segunda ocasión, la joven tampoco pudo frenar el llanto.
“Entró un colibrí en la casa y yo estaba llorando sin saber lo que iba a pasar”, contó Florencia.
Mensaje de su perrita fallecida
A consideración de la propia Florencia, ella se ve “fea” en el video, pero “no me importa porque es mi mejor recuerdo. Gracias Guadita por volver a encontrarme”. Con este mensaje, agradece a su perrita que falleció el año pasado, pues piensa que el colibrí era un mensaje del can.
Entre los miles de comentarios en su publicación, destaca el de personas que le dicen que el hecho de que el colibrí haya estado volando sobre ella, y que incluso, se parara sobre su cabeza, es una muestra de bendición.
PUBLICIDAD
“En la creencia antigua de los mayas y aztecas, el colibrí significa que un ancestro tuyo viene desde el mitlan a verte y se manifiesta en el colibrí”, compartió una usuaria.
Otra dijo que “fuiste bendecida. Se dice que ellos tienen conexión con el mundo espiritual. Felicidades”.
“Es casi imposible que un colibrí repose así, me emociona”, “en mi casa un colibrí hizo un nido, yo no me podía embarazar. Cuando nacieron sus dos colibríes, salí embarazada, yo lo vi como una bendición”, fueron otros mensajes.
Un fotógrafo le expresó que “los colibríes son de los más difíciles de fotografiar, increíble video, saludos”.