Estilo de Vida

¡Energizante y fresco!: Este famoso perfume para hombres es ideal para uso diario

Es una fragancia clásica con ingredientes cítricos que la hacen irresistible.

Perfume

Ya no hay pretextos para oler bien durante el día. El perfume Tommy, de Tommy Hilfiger para hombre, además de ser una de las fragancias más famosas del mundo, es ideal para usar en el trabajo o una ocasión especial. Aunque fue lanzada hace más de 25 años, se mantiene como uno de los perfumes clásicos que debes tener alguna vez en tu vida.

Según el portal Fragrantica, se trata de una fragancia de la familia olfativa cítrica aromática para hombres. Salió al mercado por primera vez en 1995 y fue creada por Annie Buzantian y Alberto Morillas. Posteriormente, se hizo otra versión al público en 2014. La prestigiosa casa de modas cuenta con más de 80 fragancias, que incluye colonias y eau de toilette.

Te puede interesar: El perfume de hombre más vendido en Amazon que debes comprar de inmediato

Recomendados

“Las notas de salida son menta, bergamota, toronja (pomelo) y lavanda; las notas de corazón son manzana Granny Smith, arándano y rosa; las notas de fondo son flor del algodonero, cactus y ámbar”, reseña la página especialista en perfumería.

Otros expertos destacan su olor cítrico que la hace viva, muy irresistible, atemporal y agradable al olfato. “Expide un exquisito aroma que te permite sentirte fresco durante todo el día”, mencionan los perfumistas.

Tommy Hilfiger Impact

Esta fragancia, lanzada en 2020, posee ciertos matices de los característicos perfumes de los años 90, con elementos más novedosos como el ambroxan, convirtiéndola en una loción fresca, juvenil, chispeante y muy varonil.

Los expertos indican que es apropiada para ser usada por varones de 15 años hasta los 21.

Lo más especial de este perfume es que tiene una duración en la piel de seis horas, aproximadamente. Recomendaron usarla después del baño y aplicar una crema hidrante en el cuerpo con olor similar a la fragancia para potenciar su aroma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos