En el mundo de los perfumes, habrá toques de aromas clásicos que nunca perderán su prestigio. Este tipo de fragancias son sinónimo de elegancia y seguridad, especialmente para aquellos hombres con determinación.
PUBLICIDAD
Para los hombres que no buscan seguir tendencias sino emanar un aura de certeza, este tipo de productos serán ideales, ya que están garantizados a desprender el olor a los clásico, a lo tradicional y lo seguro. Aunque pasen los años, ellos no pierden su toque de autenticidad y originalidad, y por eso se vuelven en emblemas del rubro.
Con esto en mente, hoy te venimos a recomendar tres de los mejores perfumes clásicos para hombres que son determinados y nada los detiene:
Bleu de Chanel
Con 13 años de vigencia, este es uno de los perfumes clásicos más buscado. Su versatilidad depende mucho de sus reconocidas notas afrutadas y partes de cuero, cítricas y amaderadas, que le hacen ser muy favorecida por la población masculina. Las notas de salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), menta y pimienta rosa; las notas de corazón son jengibre, nuez moscada y jazmín; las notas de fondo son incienso, vetiver, cedro, sándalo, pachulí, ládano y almizcle blanco.
One Millon de Paco Rabanne
Si hablamos de clásico, no puede faltar esta fragancia del mítico Paco Rabanne, cuyo legado esta nuevamente en boca de todos tras su sorpresivo fallecimiento a principios de este año. Esta fragancia fue lanzada en 2008 y es definida como una de las más elegantes y versátiles. Las notas de salida son mandarina roja, toronja (pomelo) y menta; las notas de corazón son canela, notas especiadas y rosa; las notas de fondo son ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.
Light Blue de Dolce & Gabanna
Como tercera recomendación de perfumes clásicos para hombres te traemos una donde Dolce & Gabanna es protagonista. Esta fragancia busca mantener las características olfativas frescas, acuáticas y cítricas que fueron tendencia y moda a principio del siglo XXI. Se lanzó en 2007 y tiene como notas de salida son toronja (pomelo), bergamota, mandarina siciliana y enebro de Virginia; las notas de corazón son pimienta, romero y palo de rosa de Brasil; las notas de fondo son almizcle, incienso y musgo de roble.