Estilo de Vida

Top 3 perfumes de mujer con olor a vainilla para utilizar a diario

Se trata de uno de los aromas más utilizados en la historia de la industria de la perfumería.

Mulher loira e branca de relógio dourado segurando frasco de perfume com líquido dourado
3 perfumes femininos da Natura que parecem importados conhecidos Foto: Pexels

Hay ciertos aromas que se han vuelto básicos en los perfumes, que parecen estar en todos lados, pero si bien hay algunos que muchos pueden pensar que no tienen peso, la vainilla no es uno de estos, pues tienen increíbles cualidades y por eso hoy te traemos un breve pero potente top con los 3 perfumes para mujer con olor a vainilla de los cuales no te cansarás jamás.

PUBLICIDAD

Se trata de uno de los aromas más utilizados en la historia de la industria de la perfumería, pero esto no es casualidad, pues a lo largo de las décadas la vainilla ha demostrado ser un elemento sumamente versátil al momento de fusionarse con otros e inclusive ha dejado clara su fuerza y belleza al estar sola en un perfume.

3 perfumes de mujer para todos los días de la vida, con la increíble presencia de la vainilla

- Acqua di Parma de Vaniglia: La vainilla tiene una presencia sumamente fuerte en esta fragancia, pues se trata de el elemento central de su formula y es además el que sostiene todo en su lugar, dando como resultado un perfume cálido luminoso y dulce, cosa que logra al usar un tipo especial de vainilla, la vainilla de Madagascar junto a notas de bergamota, jazmín y almizcle, lo cual termina dando como resultado este espectacular perfume del cual no te cansarás nunca.

- Poison Extract de Parfum de Dior: Se hace presente una de las más grandes casas de perfumería del mundo, con una fragancia que ha sabido ganarse el corazón de millones de mujeres en todo el mundo con su espectacular aroma, por supuesto, en base a la vainilla y sus cualidades. En este caso se trata de una espectacular mezcla de cilantro, vainilla y acordes florales de tuberosa y rosa de mayo que parecen plantarse en la memoria para no irse nunca.

- Eau Duelle de Dyptique: Si bien este perfume forma parte de una lista de productos para usar todos los días, esta es a su vez una elección arriesgada, pues se trata de la fragancia con cadencias más exóticas de las tres, pero una que no puedes dejar de probar y que deja a todos con ganas de más. Su secreto está en la maestría de Dyptique para mezclar vainilla con toques de pimienta, canela, sándalo, dando una vibra oriental.

Tags

Lo Último