En redes sociales ha circulado una historia que se ha vuelto viral. Se trata de un joven que decidió poner un letrero en su perrita para evitar que las personas le dieran de comer, ya que fingía ser de la calle.
PUBLICIDAD
En una grabación compartida a través de la cuenta de TikTok @ultimahoracol_, se puede ver a la perrita con un letrero con el siguiente mensaje “No me den más comida, por favor, yo como en mi casa. No estoy embarazada, estoy gorda de tanto pedir, ayúdame con mi dieta. Gracias”.
La dueña de la perrita está cuidando el peso de la mascota
Según lo que ha trascendido, el joven explicó que tomó esta decisión porque su perrita estaba ganando peso excesivo debido a la cantidad de comida que recibía de las personas que se compadecían de ella al verla en la calle. Al poner el letrero, esperaba que la gente dejara de darle comida a su mascota y así poder controlar su dieta.
Es importante recordar que las mascotas son seres vivos que necesitan de cuidados y atención constante. Es nuestra responsabilidad como dueños proporcionarles un hogar, alimento, cuidados médicos y afecto.
Por otro lado, es importante señalar que muchas personas que ven animales callejeros en la calle tienen la intención de ayudarlos, y lo hacen dándoles comida. Sin embargo, esto no siempre es lo mejor para el animal, ya que puede causar problemas de salud o atraer a otros animales peligrosos.
El video ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se pueden leer “Necesito ese letrero pero para mí”, “Esta pequeña me representa”, “le haré uno a mi gatita”, “la buena vida”, “necesito este letrero y más cuando voy a casa de mi hermana”, estos fueron solo algunos de ellos.
Contenido relacionado
¿Quieres probar una nueva forma de picar la lechuga? Mira este interesante truco de TikTok
Estos perritos astutos persiguieron a este joven para quitarles sus tortillas