Estilo de Vida

Este es el mejor perfume cítrico para mujeres ideal para mejorar tu estado de ánimo

Existen perfumes que son capaces de cambiar el estado de ánimo, con notas que tienen que ser precisas para garantizar una felicidad plena

Mulher sentindo aroma do perfume

Un perfume debe dejar a quien lo utilice preparado para todo, siempre. Al ser la carta de presentación olfativa, una fragancia debe encapsular toda tu personalidad así como evocar emociones en ti y en quienes te rodean. Es por esto que existen perfumes que son capaces de cambiar el estado de ánimo, con notas que tienen que ser precisas para garantizar una felicidad plena.

En este orden de ideas, los expertos aseguran que la opción precisa para lograr esto pasa por aquellas fragancias que son cítricas y, entre ellas, se destaca una loción que, gracias a la investigación de la aromaterapia, nos asegura estar siempre con una sonrisa de oreja a oreja.

Los especialistas explican que la aromaterapia es una técnica muy consultada en la actualidad por las mujeres que desean modificar su estado de ánimo a través de los olores. Es que esta metodología utiliza aceites esenciales de plantas, flores, semillas y frutas, entre otras, para ayudar a mejorar afecciones, patologías y estados anímicos en cualquier persona que se lo proponga. Para lograrlo existen vaporizadores, ambientadores y, efectivamente, perfumes que inciden en este proceso.

Recomendados

Para esta tarea, la invitación es a probar el Oud for Happiness, de Initio, que tiene la capacidad de hacerte rememorar un momento de explosión de máxima felicidad, convocando recuerdos de la infancia, de la adolescencia o de noches de pasión que nos traerán paz y armonía. El objetivo será te trae sensaciones felices que hemos tenido en algún momento de la vida y refrescarlo gracias a las mejores notas: bergamota, jengibre y hierbas narcóticas.

En caso de que esta fragancia cítrica no sea suficiente, también te mencionamos otra, que incluso tiene que como atractivo extra que es bastante económica. Se trata de Happiness y pertenece a Salad Code. Es un eau de parfum de la familia olfativa oriental-vainilla, que está inspirado en una “velada romántica, en la delicadeza del terciopelo y en la intensidad de un reencuentro especial”.

Este perfume para mujer se caracteriza, también, por su larga duración del aroma en la piel. Tiene una fórmula sin derivados del petróleo, colorantes sintéticos, parabenos, phtalatos ni fenoxietanol, elaborada con un 88% de ingredientes naturales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos