Estilo de Vida

¡Solo en Perú! ¿Por qué hay una casa invertida en Carabayllo? Así explican en redes la foto viral

Un casa al revés llama la atención de un internauta que se pregunta cómo pudo pasar y en redes sociales lanzan sus “teorías”.

ventanas

“Explíquenme ¿por qué hay una casa invertida en Carabayllo?”, es la pregunta que acompaña una foto que se ha vuelto viral en redes sociales por lo curioso de la vivienda, situada en Lima, construida al revés. Se trata de una residencia de tres pisos que comienza a ser inusual a partir la segunda planta, cuando aparenta estar construida transgrediendo las leyes de la ingeniería y la arquitectura.

Es de color amarillo, con tejas, chimenea, ventanas, puertas, macetas y hasta un letrero invertido que dice: “A&A UpSideDown. Home Family”. A la pregunta de @avecesjohn, el usuario en Twitter que publicó las dos fotos, los internautas no dudaron en lanzar sus “teorías” para lo que según algunos, “solo pasa en Perú”.

Te puede interesar: A Micheille Soifer la comparan con esta famosa por todos los ‘retoquitos’: “Uno ya se confunde”

Recomendados

“Un arquitecto innovador pensando fuera de la “casa”, dijo “@brarodpad;  “¡Porque nuestra realidad anda patas arriba!”, señaló @rubenvillasante; “Porque cuando la construyeron sostenían el plano al revés”, broméo @rockmanzero8; “Para ser original y salir sobre los demás”, opinó @Elva_Zura;  “Vivo a la vuelta y la verdad solo pienso que el dueño es un artista nomás”, presumió @Arival06.

Algunos fueron aún más creativos con sus “teorías” sobre el porqué de una casa al revés:

“En el terremoto del 70 esa casa se volteó y luego la dejaron así por lo increíble que fue que no se destruyera y solo se volteara. A preguntas locas respuestas simples”, respondió @checho7U; “Es fan de la película Inception (El Origen) con Leonardo Dicaprio y dirigida por Christopher Nolan”, dijo @wrodriguezg; “Esto pasa cuando te equivocas de signo en la ecuación diferencial”, apuntó @AndreaLira1504.

¿Dónde está a casa de la foto viral?

El usuario @avecesjohn, quien publicó el 25 de febrero la imagen que acumula casi 5 mil “me gusta”, dijo la ubicación exacta de la curiosa vivienda. “Solo les puedo decir que está en la Urb. Tungasuca II Etapa. Si van, sean amables y lleven buena onda”. En uno de sus comentarios añadió: “Justo pensaba que la arquitectura racionalista le hizo tanto daño al Perú y me topé con esa casa. Hay esperanza”.

La mayoría de los internautas coincidieron en admirar la inusual construcción: “Mis respetos a la originalidad. No se ve mal”, dijo @AdrianzenEduard; “El cielo es el límite”, opinó @claucc17; “Rompiendo el formato de construcciones caja de fósforo... ¡Bien!”, celebró @celacanto90.

Tags

Lo Último


Te recomendamos