Con el intenso calor que ha hecho en los últimos días en Lima, no hay nada mejor que refrescarse con una rica cremolada de fruta, ya sea de mango, fresa, guanábana o tuna. Sin duda, esta temporada de verano es un momento propicio para compartir esta bebida helada con tus familiares o amigos.
PUBLICIDAD
Estas deliciosas y refrescantes preparaciones son las indicadas para un día caluroso y son famosas por su elaboración a base de jugo y mucho hielo granizado, logrando una textura cremosa y fría al paladar. Se caracterizan por su poca cantidad de agua y alta concentración de pulpa de fruta.
Te puede interesar: ¿Cuánta agua debo tomar en el día para estar bien hidratado?
En un video publicado en la red social de TikTok, bajo el usuario @elcazadordeofertas, se presentaron los tres mejores lugares de la ciudad para comprar estos sabrosos helados.
El primero de los establecimientos visitados por el internauta fue Curich, ubicado en Miraflores. Este local que cuenta con más de 30 tipos de sabores, como el tradicional tamarindo, maracuyá y piña.
También ofrece las cremoladas light endulzadas con stevia, los hay combinados con leche y hasta mezclas exóticas con nutella y café. La recomendación del usuario fue la cremolada de sandía, a la que calificó un 9 de 10.
Otro sitio recomendado es Lima Obrera. Esta heladería italiana se ha especializado en la preparación de dichas bebidas, expandiéndose como una cadena. “Sus cremoladas son de pura fruta, parece que ni siquiera tuvieran agua, sin exagerar, por lo ricas que son. A la de granadilla le pongo un 10 de 10″, opinó el usuario.
PUBLICIDAD
Por último, Yayo. Es uno de los sitios donde venden excelentes sabores, muy comentado por los clientes. Tienen las presentaciones tradicionales y otras combinaciones como piña y maracuyá con chía.
Así que ya no dejes que te agobie el calor, puedes pasearte por cualquiera de estos sitios y disfrutar de una rica cremolada.