Estilo de Vida

Cinco perfumes con aroma a madera que te harán lucir muy elegante

El cedro, sándalo y oud son las más utilizados en la perfumería masculina.

Frasco de perfume branco com fundo branco

Dentro de la perfumería existen muchos ingredientes naturales que son utilizados para la elaboración de fragancias masculinas profundas e intensas. Uno de esos elementos es la madera, que tras un proceso complejo de refinación el resultado es un perfume muy preciado con sello diferenciador y elegante.

Debes saber que entre las maderas principales para la fabricación de fragancias para hombres se encuentra el cedro, el roble, el sándalo, el palo santo. También, según los expertos, hay otras de “olor celestial” y propiedades tranquilizantes como el oud y otra “joya” por su exquisita aroma es el agar, ambas provenientes del Oriente.

A continuación te presentamos las lociones amaderadas que  te harán lucir más elegante.

Recomendados

Te puede interesar: “¡Orgullo peruano!”: Redes estallan en felicitaciones a Milena Warthon por clasificar a la final de Viña

Incident Diplomatique

Combina exquisitamente el vetiver con el musgo del roble, aportando ese toque de madera especial al aroma. Tiene la frescura de la mandarina y extractos nobles de la nuez moscada y el sándalo.  Es un perfume de “autoridad total”, según los expertos en fragancias masculinas.

Tom Ford Tobacco Oud

Es un perfume seco, implacable y de mucha personalidad. Mezcla notas olfativas de madera como el oud y amargo al mismo tiempo, whisky, cilantro, vainilla, canela y tabaco, que lo hacen ultra elegante para ocasiones especiales. Quienes la han usado comentan que es bastante moderna.

Clive Christian X

Su componente principal es la madera de cedro y musgo de roble, acompañado por explosivos ingredientes cítricos como la piña, que la hacen una fragancia sublime para hombres. También este perfume es fresco y sofisticado, gracias a sus acordes refinados florales. Resulta ser un olor adictivo, muy aromático y totalmente diferente.

Dior Homme Parfum

Es una fragancia densa y ultra refinada, de los que tiene una durabilidad en la piel de 12 horas, aproximadamente, y de alta proyección. Sus notas de salida principales son la madera del cachemira y cedro - el olor es semejante a la punta de un lápiz-, también posee acordes de cuero, flor de iris y pimienta rosa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos