Una pizzería generó todo tipo de reacciones por su particular anuncio en busca de empleados, y es que dejaron claro que buscan gente “no estúpida”.
PUBLICIDAD
Su anuncio se hizo viral en las redes sociales. Se trata de Santino’s Pizzeria en Columbus, Ohio, Estados Unidos.
Publicaron el letrero frente al local con la siguiente frase toda en letras mayúsculas: “Ahora contratando: personas no estúpidas”.
Opiniones distintas
La reportera Stephanie Duprey difundió la foto de las afueras de la pizzería en su cuenta de Twitter, desatando comentarios de la comunidad en la referida red social.
“Hoy en día los anuncios tienen que ser específicos”, “me encanta. Sin embargo, las personas inteligentes se postularán y trabajarán duro... Por el dinero adecuado y ahí está el problema. Los restauradores tienen que aceptar que las buenas personas cuestan más dinero del que quieren gastar o solían pagar en el pasado.. Es un camino difícil”, fueron algunos comentarios.
Hay quienes destacaron que el hecho es una oportunidad de publicidad para la pizzería. Otros usuarios de Twitter aseveran que aunque suena fuerte, la verdad es que todo empleador busca a alguien que pueda y sepa desenvolverse en el trabajo para el cual lo contratan. “Creo que esto es honesto y divertido”, dijo una persona.
Otras personas, resaltaron que se puede decir lo mismo, pero con un lenguaje diferente, que no sea ofensivo. Quienes tienen esta opinión, destacan que como clientes dudarían en caso de ir a un sitio donde se trate así a las personas.
PUBLICIDAD
Posteriormente, uno de los propietarios de la pizzería expresó a WSYX que todo se trataba de una broma. Sin embargo, el letrero sigue avivando la polémica.
Desde el punto de vista gerencial, este tipo de anuncio en busca de empleados, también puede tener opiniones divididas. Por un lado, están quienes pueden pensar que sería acertado, ya que podrían postularse personas muy seguras de sus capacidades para el cargo. Por otro lado, quizás espantaría a otros que pudieran deducir un mal ambiente laboral en el sitio debido a maltratos, ya que la sola palabra ‘estúpido’ significa un insulto.